VIDEO: Lorena Menjívar recibe críticas por cómo luce en un baile para TikTok

La presentadora de noticias publicó un video de baile en su cuenta personal de la red social, pero los usuarios la criticaron por la "delgadez" de su cuerpo.

descripción de la imagen
Los usuarios de TikTok hicieron comentarios de mal gusto. Foto/ Instagram @lorenmenjivar.

Por R.Rivera

2020-12-23 9:45:27

Lorena Menjívar es una de las famosas de la televisión con más actividad en TikTok, en su cuenta personal sube contenido donde baila, cumple retos virales o brinda tips para comunicadores, pero en su ultimo video fue criticada por cómo luce su figura.

El corto se trata de un baile en el que realiza la famosa coreografía que se ha hecho popular en la red social de videos, se trata de utilizar el sonido de la canción “Prrrum”, un éxito del cantante y compositor puertoriqueño Cosculluela, lanzada en el 2009.

Te puede interesar: VIDEO: Thalía vuelve a interpretar su recordado personaje de bella Aldama de Marimar

El fragmento para el baile es el siguiente: “Ouh oh, ‘él no va hacer na’. Prrrum. Si lo pillo por la calle dice: Prrrum. Si lo pillo por la disco dice: Prrrum. Si lo pillo por el área dice: Prrrum, Prrrum, Prrrum, Prrrum, Prrrum”.

Con mucha actitud, Lorena Menjívar realizó la coreografía de baile, en el video parece que ella lo disfruta mucho por realizar con exactitud los pasos del viral.

Lorena Menjívar recibe criticas por cómo luce en un baile para TikTok

Sin embargo, muchos usuarios de TikTok pasaron por alto el baile y se dedicaron a comentar críticas hacia la carismática presentadora de noticiero Hechos, donde emitieron diferentes juicios sobre su delgadez.

“Siento que está muy delgada, eres muy bonita, solo unas libritas de más y te verás preciosa a mi punto de vista claro”, escribió una usuaria de la red social.

“Por qué los deportes le hacen creer a la gente que deben estar así, es saludable eso? Con todo respeto parece que se enferman…” comentó alguien más.

Mira también: FOTOS: Nicolle Figueroa enloquece a sus seguidores con unas instantáneas de su visita a la playa

La presentadora realizó un baile viral para TikTok. Foto/ Instagram @lorenmenjivar.

Incluso cuestionaron por qué no luce como en el video que publicó hace un par de días cuando participó en la competencia en bikini fitness del Miss y Mister El Salvador de Fisicoculturismo.

Debido a dichos comentarios, muchos usuarios también defendieron a la presentadora y comentaron: “No opinen sobre su cuerpo que no es suyo”, “Ya quisieran muchas mamás luchonas verse así, excelente físico” y “La más bonita de los noticieros nacionales”.