Su eterna búsqueda de la belleza la llevó a un desafortunado final. Y es que su ambición por tener un “cuerpo perfecto” la llevó a someterse a una cirugía plástica que, en su lugar, terminó causándole la muerte.
Hablamos de la influencer Joselyn Cano quien murió a al edad de 29 años y cuya lamentable noticia aún continúa conmocionando a sus más de 13 millones de followers.
Su nombre recientemente ha vuelto a ser noticia luego de que se viralizara el último video que hiciera en vida, la también conocida como Kim Kardashian mexicana.
En el clip, aparentemente, la influencer estaba presumiendo los resultados que habría obtenido luego de haberse sometido al procedimiento estético. El video cuenta con más de 386 mil likes.

Otra publicación que está dando mucho de qué hablar es la última fotografía que colgó Joselyn en su cuenta de Instagram. En donde se le ve con escotado traje de baño, en la imagen estaría también presumiendo su nueva figura.
Para el mundo del Internet fue una gran sorpresa la noticia de que la exitosa modelo Joselyn Cano perdiera la vida y es que apenas el mismo 7 de diciembre había publicado su última fotografía en la que aparecía realmente rozagante, bella y llena de vida.

Se dice que las causas de la muerte de la modelo fue que se sometió a una cirugía estética mencionando que en el proceso de la cirugía la modelo perdió la vida.
A través de algunos perfiles espectáculos ya circulan imágenes del funeral y misa a Joselyn Cano, por lo que la noticia de que la joven modelo falleció es un hecho. Sin embargo familiares, amigos y personas allegadas a la famosa no la han confirmado.