VIDEO: Banco Davivienda regala alegría y esperanza a los salvadoreños

Como es tradición, Davivienda decora casi 3 kilómetros del Paseo General Escalón y las dos plazas del Redondel Fuentes Beethoven de San Salvador, para llenar de magia a las familias salvadoreñas

descripción de la imagen
En la zona se puede apreciar el simbólico árbol navideño, la emblemática casita Davivienda, un tren y un pesebre. / Foto Por Carlos Torres

Por L. Puente/ C. Torres

2021-01-04 7:12:01

Banco Davivienda celebra nuevamente el Año Nuevo y la Navidad, iluminando e instalando una mágica decoración alusiva a la época, en los casi 3 kilómetros que componen el Paseo General Escalón; así como en las dos plazas que conforman el Redondel de Fuentes Beethoven.

En la zona, que estará decorada hasta el final de esta semana, se puede apreciar el simbólico árbol navideño, la emblemática casita Davivienda, un tren y un pesebre. Además, contemplar la exposición de la colección de obras “Inspiraciones del Alma 2020”, iniciativa en alianza conjunta de la institución financiera y Voluntarios por Arte (Volarte), la cual está conformada por 63 valiosas obras de arte (también disponibles en una versión virtual www.daviviendavolarte.com).

 

Los salvadoreños pueden disfrutar de esta decoración, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de COVID-19; pues la instalación navideña se encuentra en un espacio abierto y cuenta con estaciones de bioseguridad, compuestas por dispensadores de gel antibacterial, pediluvio con alfombra para desinfección de suelas y termómetro digital con alarma calibrada.

De esta manera, Davivienda comparte alegría y esperanza. ¿Qué esperas para visitar esta mágica decoración?