La cuenta en Twitter de @popperita publicó el pasado domingo un video íntimo del actor mexicano Gabriel Soto, el cual se difundió rápidamente en el ciberespacio. Aunque el clip fue borrado casi de inmediato, otros sitios lo retomaron y lo divulgaron.
Aunque en el audiovisual no se veía su rostro, solo el torso de un hombre desnudo, los usuarios identificaron al famoso por los tatuajes de su cuerpo. El video fue disfrutado por muchos, pero también causó indignación en otros, ya que según ellos se violaron los derechos de intimidad.
LEE TAMBIÉN: Expareja de Niurka se declara abiertamente homosexual
Tras el escándalo, el artista rompió el silencio y reaccionó con un tuit al video viral.
“Pues qué les digo… ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”, escribió el artista.
Soto también aprovechó su cuenta de Instagram para referirse al escándalo y dijo que se siente “muy vulnerable” por la forma en que se quebrantó su derecho a la intimidad. Asimismo expresó que las imágenes no son actuales.
Los memes tras la filtración de supuesto video íntimo del actor mexicano Gabriel Soto
“Bueno hola a todos, ¿cómo están? Pues ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad, y dejar en claro que eso pasó hace muchos años”, expresó en la red social de la camarita.
El protagonista de “Un refugio para el amor” pidió a los medios que le brinden su apoyo y que traten con cuidado la situación, todo esto con el propósito de proteger de la polémica a sus hijas ya su pareja, Irina Baeva.
“Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho”, expresó el actor en sus Instagram stories.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Reportera de “El Gordo y la Flaca” acusa a Camila Sodi de golpearla en un aeropuerto
Cabe destacar que en México existe la Ley Olimpia, que prohíbe en varios estados de “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.
Hasta el momento Soto no ha informado si tomará acciones legales al respecto.