¡Increíble! Boxeador noquea tan fuerte a su rival que lo saca del ring

Frank Sánchez noqueó a Julián Fernández con tremendo derechazo en el séptimo asalto de las peleas preliminares a la del Canelo Álvarez ante Callum Smith.

Frank Sánchez noqueó a Julián Fernández con tremendo derechazo en el séptimo asalto.

Por Agencias

2020-12-21 5:25:40

Fue una noche redonda para el ‘Canelo Team‘, pues no sólo Álvarez derrotó a Callum Smith en su ansiado regreso al ring, también Frank Sánchez, quien hace sparring con el mexicano, propinó un tremendo nocaut.

El cubano se enfrentó a Julián Fernández y se mostró poderoso. Frank logró conectar una y otra vez al rival con potentes volados desde todos los ángulos, aunque Julián aguantó castigo. Sin embargo, la intensidad del cubano no bajó en ningún momento y, siempre mantuvo en la imaginaria un nocaut que llegaría poco más tarde.

El regreso al boxeo de Mike Tyson a los 54 años termina en empate con Roy Jones Jr.

Fue en el séptimo asalto cuando Frank Sánchez volvió a soltar metralla y con gran poder conectó un potente derechazo que mandó a Fernández a las cuerdas, que no fueron suficiente, por lo que con sangre en la nariz y la mirada perdida, terminó por salirse del ring, mientras los jueces los sostuvieron, mientras llagaba la atención médica.

La escena recuerda en alguna medida, la épica pelea de Luis Ángel Firpo ante Jack Dempsey en 1923, donde lo sacó del cuadrilátero, aunque finalmente perdió el combate. Días después, el Tecún Umán, equipo usuluteco de fútbol tomó el nombre de Firpo por la hazaña deportiva que había conseguido el argentino en los Estados Unidos.

Julián Fernández es sacado del cuadrilátero durante un combate del peso pesado ante Frank Sánchez en el Alamodome de San Antonio, Texas. Foto EDH / Ed Mulholland / Boxing Scene

Fue una escena de impacto arriba del cuadrilátero e incluso, el cubano mostró una mirada con cierta preocupación por saber cómo estaba su rival, que finalmente pudo recuperarse y salir con cierta ayuda del escenario deportivo.

Con esta victoria, Sánchez suma 17 victorias, 14 de ellas a través de la vía rápida y hasta ahora no conoce la derrota, por lo que sus méritos siguen subiendo para buscar una pelea por un campeonato, en un futuro no muy lejano. En contraparte, se encuentra Julián Fernández, quien tiene 13 victorias, 11 por nocaut y tres derrotas.