Expareja de Niurka se declara abiertamente homosexual

Eduardo Antonio, quien tuvo una relación sentimental durante seis meses en 2011 con la vedette cubana, presentó a su ahora esposo, Roy García.

descripción de la imagen
En 2011, Niurka y Eduardo Antonio tuvieron una relación de pareja que duró seis meses. Foto AFP

Por O. Barrera

2020-12-19 11:39:04

Eduardo Antonio, una de las exparejas de Niurka Marcos, por fin decidió “salir del clóset”. El compositor de “Mujer, casos de la vida real” dio a conocer a través de una foto compartida en redes sociales que es homosexual y que se casó con su pareja, Roy García.

La instantánea muestra al artista junto a su ahora esposo, ambos tienen sus manos juntas mostrando sus anillos de casados.

Eduardo Antonio presentó a su esposo, Roy García. Foto Instagram @eaeldivo

Según el cubano, la decisión de dar a conocer sus gustos y preferencias sexuales la tomó para poder expresar libremente el amor que siente por García. Asimismo, manifestó que fue el complicado panorama de la pandemia lo que hizo sincerarse ante el mundo.

“Lo único que diré es que soy amante de amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, escribió Eduardo Antonio.

LEE TAMBIÉN: Cantante migueleño graba candente videoclip con Niurka Marcos

En otra imagen el cantautor se ve junto a su esposo. De acuerdo con la ubicación, la foto fue tomada en Santiago, Chile.

“Salud y felicidad para todos. Dios los bendiga”, es la inscripción que acompañó la postal.

La pareja se muestra feliz en redes sociales. Foto Instagram @eaeldivo

Eduardo Antonio fue una de las parejas más polémicas que tuvo Niurka, pues cuando lo presentó, algunos medios aseguraron que él era gay y que todo se trataba de un truco publicitario. Estos señalamientos enojaron a la vedette, quien no tardó en negarlo y salir en defensa de su marido.

Habrían sido todos esos rumores por parte de la prensa una de las causas que provocaron el fin de la relación, la cual duró seis meses, en 2011.

Después de su relación con Niurka, Eduardo Antonio estuvo comprometido con otra mujer. Foto Instagram @eaeldivo

Según Infobae, al parecer, quien había decidido dejar la relación fue Eduardo Antonio, ya que los “ataques a su masculinidad” fueron tantos que se sintió agobiado y Niurka, para que no sufriera más, habría aceptado que la relación terminara, aunque en su momento dijo llorando que todo fue causado por ella a partir de que decidieron unirse.

TE INTERESARÁ: Después de que Ninel Conde denuncia a su expareja por violencia se filtran fotografías del supuesto maltrato físico

En aquel momento, fue la cubana radicada en México quien anunció la ruptura en ante diversos medios de comunicación:

“Antes de mí, a él no lo habían lastimado tanto y al llegar yo a su vida lo han destrozado, entonces así es mejor. Yo le supliqué como él a mi conservar una amistad muy bonita, respetarnos como nos hemos respetado y cuidarnos. Él tiene la libertad de rehacer su vida y yo tengo la libertad de rehacer la mía”, manifestó Niurka en aquella ocasión.