VIDEO: Léster Blanco sigue brillando en Tailandia

El delantero salvadoreño y su equipo siguen en ruta para lograr el ascenso a la primera división

El jugador salvadoreño tuvo cuota de participación hoy con el Phrae United de la segunda thai

Por Robbie Ruud

2020-12-19 1:16:29

En el Huaimah Stadium se enfrentaron los combinados del Phrae United y el Customs United por la fecha 17 del la Thai League 2.

En el cuadro local, alineó el salvadoreño Léster Blanco, quien sirvió, por así decirlo, una asistencia de gol a los 39 minutos de juego. Ya a esas alturas el Phrae ganaba por marcador de 3-0.

El marcador final fue de 4-1 en favor del equipo donde milita el salvadoreño. El Phrae cerró con victoria el último juego como local para este difícil 2020.

Con este resultado el Phrae (31) se ubica en la cuarta plaza a solo dos puntos del segundo, el Khon Kaen United (33). Si el Phrae logra ser subcampeón, podrá ascender a la Thai League 1, donde tiene accionar Nelson Bonilla.

Foto: Phrae United FC

Pero si el Phrae termina la liga entre los puestos tres y seis del torneo, deberá jugar el playoff para la promoción; un peldaño más complicado terminada la temporada regular para buscar el ascenso.

El último partido del Phrae será de visita ante el Khonkaen el 27 de diciembre. Con ese juego el United cierra este año su participación en la Thai League 2 para este año.

Blanco sería así uno de los pocos legionarios aún con actividad en estos días de cierre de año.

Foto: Phrae United FC