El mundo entero sigue luchando por salir adelante, pues la pandemia no ha dado tregua, ni siquiera a las estrellas de la pantalla chica. Entre ellas, Ana Patricia Rojo, una de las actrices más queridas y destacadas de las telenovelas mexicanas.
La intérprete de “Mujer de madera”, “Destilando amor”, “Cuidado con el ángel”, entre otras, inició un nuevo negocio para generar ingresos, pues como a todos, la crisis económica le ha pegado duro.
En entrevista con el programa “Ventaneando”, Ana Patricia señaló que comenzó con la venta de suplementos alimenticios, pero también destacó que ha sido duramente criticada por los usuarios.
“Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al cien por ciento. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí. Cuando somos trabajadoras y estamos acostumbradas a producir, por supuesto que queremos seguir haciéndolo y no esperar a que nos caiga el maná del cielo”, dijo Ana Patricia, orgullosa de su nuevo proyecto.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Larissa Graniello se roba el show como toda una reina de la cumbia
“Eso no creo que me quite nada como actriz, como ser humano, no creo que sea lamentable, ni generar lastimas”, agregó.
Rojo aseguró que no se avergüenza de haber iniciado con la venta de dichos productos y envió un mensaje a aquellos que la critican por su nuevo negocio. “Yo no sé por qué de repente se convirtió en ‘Ana Patricia Rojo está vendiendo jugos’, ‘Ana Patricia está irreconocible’, ‘Ana Patricia tiene que hacer batidos para vivir’. Si así fuera señoras y señores, creo que no tendría nada de qué avergonzarme. Si yo tendría que hacer batidos para traer un ingreso a mi casa, lo haría”, explicó.