VIDEO: Reportera de “El Gordo y la Flaca” acusa a Camila Sodi de golpearla en un aeropuerto

La periodista hizo tremendo escándalo en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando la sobrina de Thalía impidió que ella se le acercara a su madre para entrevistarla. La actriz estaba acompañada de sus hijos menores de edad.

La sobrina de Thalía no quería que la periodista entrevistara a su madre en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Video El Gordo y la Flaca.

Por O. Barrera

2020-12-17 6:41:24

Mientras Camila Sodi se encontraba a punto de abordar un avión con destino a Nueva York en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de sus hijos y su madre Ernestina Sodi, una reportera del programa “El Gordo y La Flaca” armó tremendo escándalo asegurando que la joven actriz la había agredido físicamente.

Las imágenes, compartidas en popular programa y las cuales a la comunicadora como la víctima, muestran como la periodista con actitud de acosadora trata de entrevistar a Ernestina Sodi.

LEE TAMBIÉN: Verónica Castro dice que se sentía muy vieja en su nueva película

La hermana de Thalía caminaba a toda prisa junto a sus parientes y se negó a decirle ni media palabra a la reportera.

Ante la insistencia de la reportera, Camila pidió, con amabilidad que dejaran en paz a su madre e impidió que se le acercaran.

Camila le pidió respecto a la reportera. Foto Instagram @camilasodi

En el video se escucha a la periodista argumentar que únicamente quiere conocer los planes que tiene la familia para las fiestas decembrinas y saber si verán a Thalía, que actualmente reside en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, Camila no se detuvo y topó levemente con la periodista. Al ver que no podía entrevistar a Ernestina la profesional de la comunicación comenzó a reclamarle a Camila por qué la había agredido. “¡Ay! ¿Por qué me avientas? Si yo no te estoy entrevistando a ti. ¿Por qué eres así de grosera!”, se oye decir a la reportera. Frente a las acusaciones y exageraciones de la mujer la sobrina de Thalía le dijo con un tono burlón: “¡Ay, dios mío!, ¡ah, me pegó!”.

TE INTERESARÁ: Periodista salvadoreño recuerda el incómodo momento que vivió en una transmisión en vivo

Ante el acoso y quejas de la mujer Camila le pidió de forma amable que no le recriminara enfrente de sus hijos, menores de edad.

“Mi amor, no me hables así, menos enfrente de mis hijos. Pido un poco de respeto”, se oye decir a Camila.

A pesar de su petición, la reportera continuó acosándola. Para cambiar la tensión del momento la protagonista de la nueva versión de “Rubí” cambió radicalmente de actitud e inició una plática con la profesional de la información.

“Me gusta que seas súper feminista”, le dijo a la reportera, haciendo referencia a un tapabocas que llevaba con figuras de una superheroína de la cultura popular. Finalmente, Camila se despidió de la cámara enviando besos a los televidentes y deseándoles unas felices fiestas: “¡Besos a todos, cuídense! Feliz Navidad, preciosuras. ¡Bye!”.

Camila es sobrina de THalía. Foto Instagram @camilasodi

En la transmisión del “Gordo y la Flaca”, donde fue presentado el audiovisual, el conductor de dicho programa, Raúl de Molina, tachó a Camila de “hipócrita” por estos hechos.

También señaló que la actriz, como tantos artistas y políticos, se cree más que los demás. “Se ve perfectamente en cámara como esta mujer le ha dado un empujón a la reportera y después cambia la cosa y está como si nada”, dijo el conductor, “esto es hipócrita y eso es lo menos que se puede decir”, manifestó de Molina