Los escalofriantes detalles sobre el asesinato de una niña de 2 años, a manos de su niñera continúan estremeciendo y causando indignación. Sobre todo porque su cuidadora, Kirstie Flood también era amiga cercana de la familia.
El reprochable crimen ocurrió en Georgia, Estados Unidos. Y fue una llamada a emergencias la que detonó la investigación.
Aparentemente se reportó el hallazgo de una pequeña que se encontraba inconsciente en un apartamento en Sandy Springs. La niña, identificada como Fallon Fridley, fue trasladada de urgencia la hospital Children’s Healthcare de Atlanta (CHOA), en donde desafortunadamente fue declarada muerta.
Inicialmente Kirstie, de 29 años de edad, dijo a las autoridades que la pequeña se había golpeado accidentalmente en la cabeza mientras jugaba en le parque.
Sin embargo la autopsia reveló que Fallon había sufrido graves lesiones. Los médicos forenses determinaron que Fallon sufrió lo que el “Atlanta Journal-Constitution” describió como “una fractura masiva de cráneo” y lesiones en el colon, el bazo y el hígado.
Un aspecto determinante que vinculó a la niñera como la asesina de Fallon fueron las perturbadoras búsquedas que había realizado en internet a través de su celular.
Según los informes de la orden de arresto, la niñera asesina había buscado en internet espeluznantes cosas como: “qué tipo de personas disfrutan abusando de los niños de otras personas” y “qué significa tener una repentina necesidad de golpear a un niño que no es el tuyo”.
Flood ahora enfrenta dos cargos de homicidio grave y un solo cargo de asesinato por malicia, agresión agravada y crueldad hacia los niños en primer grado en relación con la muerte de Fallon. Ha estado detenida en la cárcel del condado de Fulton sin derecho a fianza desde el pasado viernes.