Ian McKellen famoso actor por encarnar a Galdalf en la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” se mostró eufórico al anunciar que se puso la vacuna Pfizer/BioNTech contra el COVID-19 y que se está suministrando en el Reino Unido.
“Es un día muy especial, cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores, la aceptación entre la generación mayor será del 100%”, dijo el famoso actor de 81 años en su cuenta de Instagram.
El actor aseguró que la vacuna en indolora y agradeció al Hospital Universitario Queen Mary de Londres por el trabajo que realizan.
“No dudaría en recomendarlo a cualquiera. Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna”, afirmó.

“Yo animaría a todos a hacer lo sensato, no solo por ellos mismos sino por todos los demás, porque si estás libre de virus eso ayuda a todos los demás, ¿no es así?”, dijo el actor.
Uno de los países más afectados de Europa, con 65,000 muertos, el Reino Unido fue el primero en Occidente en iniciar la semana pasada una campaña de vacunación, tras haber sido el primero del mundo en aprobar la vacuna desarrollada por Pfizer/BioNTech.
Más de 137,000 personas ya recibieron la primera de las dos dosis necesarias.