El presentador de “Viva la mañana” Alex Carranza ha sorprendido a todos sus seguidores con sus más recientes publicaciones en Instagram, y después de tantas preguntas, él respondió con una historia.
El gálan de la televisión salvadoreña también es muy popular en las redes sociales, solo en su perfil de Instagram tiene más de 78,200 seguidores, quienes día a día siguen creciendo para mantener una estrecha relación con el también bailarín.
Un par de ausencias fueron suficientes para que los fans del programa de TCS se preguntaran el destinatario de Carranza. Pero con una de sus últimas publicaciones el interés de sus seguidores creció.
“Este post es para decir GRACIAS a todas esas personas que en mi carrera de TV han estado conmigo, muchas gracias por apoyarme, por sus likes o por sus comentarios, de corazón gracias”, escribió Carranza en esta fotografía donde además exhibe su evolución física en el gimnasio.
“Espero sigamos juntos acá con las locuras que se vengan, gracias a mis amigos que la TV me dio y que me ayudaron a salir adelante. Este es un hasta pronto y a cada uno de mis seguidores mil veces gracias, seguiremos juntos hasta el final. Hoy un nuevo comienzo, pero como siempre a la batalla como los vikingos, Dios me los bendiga hoy y siempre… gracias totales”, agregó en la imagen que ya lleva más de 4,000 Me gusta en 19 horas.
Te puede interesar: Por esta foto sugieren a Mónica Casamiquela que tenga cuenta en OnlyFans
Fueron los comentarios los que causaron más intriga: “Siempre lo llevaré en la mente y en el corazón, muchas bendiciones para usted y su familia”, “bienvenido compatriota y que sigan los éxitos y las bendiciones en tu nueva etapa”, “que Dios lo bendiga en gran manera, que cada uno de sus sueños, proyectos y anhelos sea Dios cumpliéndolos y que le regale muchos motivos para sonreír y ser feliz”, “éxitos siempre, se te extrañará”.
Algunos todavía se quedaron con la duda de lo que ocurría, pero fue él mismo quien despejó las interrogantes con una historia que alegró a sus followers
El presentador de “Viva la mañana” se encuentra en territorio norteamericano.
“Primer día y así nos recibe Estados Unidos, con este clima, con nieve, saludos a todo. A los que estaban preguntando por mí, pues aquí vamos a estar ahora, así que vamos a estar platicando pronto, saludos”, comentó Carranza en una historia.
Como una vez comentó Alex en una entrevista con elsalvador.com, él siempre sigue su destino, cada oportunidad que Dios le presenta él se lanza sin reparos.
Todo apunta a que emigró siguiendo sus sueños. Hasta el momento no ha parado de dar sorpresas, y más aún con otra de sus historias, donde dejó claro que también tiene nuevo look.
Bien dicen que con las nuevas etapas también llegan los cambios.
No hay duda que él seguirá en contacto con sus miles de seguidores, a quienes seguramente les enviará saludos y noticias sobre su estadía en tierra extranjera.