VIDEO: ¿Sergio Ramos encontró su futuro profesional tras el retiro del fútbol?

El capitán de la selección de España y del Real Madrid compartió con sus seguidores una faceta curiosa que está queriendo explotar en el poco tiempo libre que le queda

El futbolista español no ha desaprovechado el tiempo y gracias a la instrucción de un artista visual está aprendiendo a hacer tatuajes. Video: Instagram Sergio Ramos

Por Josué Navarrete / Agencia AFP

2020-12-17 5:25:27

El fútbol suele dar poco tiempo libre para los deportistas de alto rendimiento, pero algunos aún encuentran pequeños cupos para poder hacer algo diferente en el día a día, tal como ha sido el caso de Sergio Ramos, quien se encargó de mostrar a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales cómo se puede aprender a tatuar.

Y es que con la presencia de Rodrigo Gálvez, un especialista tatuador en España, se incorporó a un curso para aprender a tatuar y ya mostró sus primeros resultados, con la frase “El cuerpo también es un lienzo”, acompañado de la música de AC/DC, específicamente la canción Back in Black.

Pilar Rubio presumió su habilidad para cambiarse de ropa en tiempo récord

La primera muestra que colocó Sergio Ramos para tatuar son sus siglas “SR4” con un diseño especial, al que se le nota el empeño y la técnica con la que está tomando las clases y cómo coloca la tinta, en este caso, en el material donde elaboró el diseño que lució con las personas que estaban en ese momento con él.

Sergio Ramos está aprendiendo a tatuar y no duda en compartir sus primeras piezas con sus seguidores. Foto / Captura de pantalla

Sergio Ramos ha demostrado ser un futbolista con múltiples ocupaciones y que ha sabido diversificar los millones de dólares que ha ganado en su carrera, otro de sus proyectos ambiciosos es el cuido y venta de yeguas, que también tienen sus siglas, como ejemplares de alta gama en España.

Dentro de la cancha es una de las referencias obligadas en la selección de España, así como con el Real Madrid, con quienes ha ganado múltiples títulos, aunque justamente su futuro de cara a la próxima temporada no se ve del todo claro, ya que existe la posibilidad que salga del equipo merengue hacia otro destino, al no renovarle su contrato.

El futbolista ya ha sido colocado en la órbita del París Saint-Germain, uno de los pocos equipos que podría pagarle los cerca de veinte millones de dólares que gana al año, pero de acuerdo a medios españoles, Ramos quiere pelear hasta el final su renovación con el Madrid.

Gálvez ya ha tatuado en más de alguna ocasión a Sergio Ramos. Foto / Captura de pantalla

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, logró en noviembre su partido 177 con la Roja, en el empate 1-1 contra Suiza en la Liga de Naciones, convirtiéndose así en el jugador europeo que más veces ha vestido la camiseta de su equipo nacional.

Ramos se apuntó un nuevo récord después de haber alcanzado al mítico portero italiano Gianluigi Buffon, quien ostentaba hasta ahora el récord del europeo con más internacionalidades de la historia, con 176 partidos. Ramos está a siete partidos de la marca absoluta, que detenta el excentrocampista ofensivo egipcio Ahmed Hassan con 184.

Campeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del mundo en 2010, Ramos debutó con la Roja el 26 de marzo de 2005 en un partido amistoso contra China, disputado en Salamanca, que España ganó 3-0. Desde entonces, el central ha sido un fijo con todos los seleccionadores desde Vicente Del Bosque a Luis Enrique, pasando por Julen Lopetegui y Robert Moreno.

Rodrigo Gálvez tiene entre sus piezas, tatuajes con estilo deportivo, como este con Michael Jordan y LeBron James como protagonistas. Foto / Captura de pantalla