El entrenador Pep Guardiola volvió a perder la cabeza durante un encuentro de fútbol. Muy dado a las buenas formas, pero también a ser muy pasional en algunos momentos, al español se le fueron los papeles durante un encuentro de la Premier League.
El equipo estaba empatando por 1-1 en el tiempo añadido nada menos que contra uno de los coleros, el West Bromwich Albion. Era un encuentro en el que la obligación de los “ciudadanos” era sacar sí o sí los tres puntos para no dejarse ir más distancias en la lucha por el título.
Pero no pudo ser así. Molesto por una decisión arbitral, Guardiola se acercó al cuarto árbitro cuando este iba a mostrar el cartel del tiempo añadido y, aparentemente, el DT no estaba de acuerdo con la cantidad de minutos, por lo que empezó a gesticularle, a gritarle y hasta agarró al colegiado y al marcador de tiempo también.
MIRA TAMBIÉN: Maradona ayudó a que el fútbol fuera “mejor”, estima Guardiola
Todo quedó en el berrinche del entrenador español, que tuvo que conformarse con el empate y con que su equipo se mantenga sexto en la tabla, eso sí, no demasiado lejos de los punteros. El Tottenham y el Liverpool encabezan la lista con 25 unidades, mientras que sus dirigidos acumulan 20.
Ahora, se espera una posible investigación por parte de la Premier League para ver si habrá o no sanción contra el español.
ENTÉRATE: Pep Guardiola renovó con Manchester City y José Mourinho no se queda callado