En medio de pedidos expresos para que negocien su salida, James Harden volvió a jugar con los Rockets de Houston durante un partido de pretemporada, la tarde de ayer.
El líder en anotación de las últimas tres temporadas parece ser otro. Y es que, durante estas vacaciones no sólo ha sido protagonista de uno de los culebrones más largos de la NBSA en relación a su posible salida del equipo, sino que también ha ganado mucho peso.
La imagen que lo demuestra se hizo viral con rapidez y llevó a cuestionar a muchos periodistas especializados la responsabilidad de “La Barba”, ya que a todas luces no se ha cuidado en estos días. La NBA arranca el 22 de diciembre.
Harden, que anotó 12 puntos en 21 minutos para el triunfo por 112-98 sobre los Spurs de San Antonio, recibió burlas en redes sociales y también surgieron algunos memes al respecto.
Durante su ausencia a los entrenos, el mismo Harden se encargó de golpear su imagen al publicar fotos y videos suyos en fiestas en clubes nocturnos, incluidas unas en un club de striptease.

Para esta campaña, los Rockets se han reforzado con la llegada de John Wall, quien anotó 15 puntos en el juego, y DeMarcus Cousins, quien marcó 7, pero se fue Russell Westbrook.
“Obviamente es un gran jugador y puede hacer tantas cosas en la cancha, con y sin la pelota. Defensivamente, tiene grandes manos y hace jugadas inteligentes. Así que tenerlo ahí fue genial”, dijo su entrenador.
