James Harden volvió a la NBA recargado… de peso

Las imágenes de la estrella de los Rockets de Houston se volvieron virales debido al evidente aumento en su cintura

descripción de la imagen
James Harden, jugador de los Rockets de Houston, por fin volvió a los entrenos, pero llegó con sobrepeso. Foto Captura de imagen.

Por Internet / César Najarro

2020-12-16 7:23:46

En medio de pedidos expresos para que negocien su salida, James Harden volvió a jugar con los Rockets de Houston durante un partido de pretemporada, la tarde de ayer.

El líder en anotación de las últimas tres temporadas parece ser otro. Y es que, durante estas vacaciones no sólo ha sido protagonista de uno de los culebrones más largos de la NBSA en relación a su posible salida del equipo, sino que también ha ganado mucho peso.

La imagen que lo demuestra se hizo viral con rapidez y llevó a cuestionar a muchos periodistas especializados la responsabilidad de “La Barba”, ya que a todas luces no se ha cuidado en estos días. La NBA arranca el 22 de diciembre.

Harden, que anotó 12 puntos en 21 minutos para el triunfo por 112-98 sobre los Spurs de San Antonio, recibió burlas en redes sociales y también surgieron algunos memes al respecto.

MIRA TAMBIÉN: James Harden se fue a un club de striptease sin mascarilla y se especula que lo hizo para luego no entrenar

Durante su ausencia a los entrenos, el mismo Harden se encargó de golpear su imagen al publicar fotos y videos suyos en fiestas en clubes nocturnos, incluidas unas en un club de striptease.

Uno de los memes contra Harden a raíz de su sobrepeso. Captura de imagen.

Para esta campaña, los Rockets se han reforzado con la llegada de John Wall, quien anotó 15 puntos en el juego, y DeMarcus Cousins, quien marcó 7, pero se fue Russell Westbrook.

“Obviamente es un gran jugador y puede hacer tantas cosas en la cancha, con y sin la pelota. Defensivamente, tiene grandes manos y hace jugadas inteligentes. Así que tenerlo ahí fue genial”, dijo su entrenador.

La comparación de los extremos de James Harden. Foto Captura de imagen.