Plaza Mundo te regala momentos de esperanza en esta Navidad

Para Plaza Mundo, la Navidad es sinónimo de compartir; por lo que ha preparado diversas actividades y sorpresas para todas las edades. ¡Toma nota!

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por PUBLICITY

2020-12-18 9:42:54

Plaza Mundo, un proyecto de Agrisal Inmobiliario, quiere brindarte en esta Navidad un lugar de esperanza, donde tus sueños cobren vida y vivas tus mejores momentos en familia.

En este sentido, el centro comercial ha preparado diversas actividades acordes a la época navideña  y sorpresas para todas las edades, durante todo diciembre.

“Navidad es una de las épocas que nos ayuda a recordar que lo vivido son lecciones y que lo que interesa es el porvenir, planteando metas para el futuro, la esperanza de un 2021 próspero en cada aspecto de nuestras vidas; es por eso que desde Plaza Mundo hemos preparado diversas actividades y regalos propios de ésta época”, dijo Héctor Ancalmo, Gerente de Comercialización de Agrisal Inmobiliario.

Foto/ Cortesía

¿Qué puedes encontrar en Plaza Mundo?

De acuerdo con el centro comercial, la Navidad  se trata de compartir; por esto, Plaza Mundo premiará a 14 familias con una carretillada de súper. Serán siete premios en Soyapango y siete en Apopa.

Para participar en esta promoción, recibirás un cupón por compras iguales o mayores a $25.00 en los comercios de ambos centros comerciales. Tienes hasta el 31 de diciembre para participar. Las familias ganadoras se darán a conocer en las redes sociales de Plaza Mundo el 8 de enero del 2021.

Además, si llegas a hacer tus compras entre el 12 y el 23 de diciembre podrás optar por el servicio de “taxi gratis”, válido en compras desde las 8:00 de la noche hasta el cierre.

Por si esto fuera poco, el sábado 19 de diciembre Plaza Mundo tendrá en ambos centros comerciales una pantalla regalona, en la podrás ganar muchos premios. Puedes participar por compras de $15.00 o más.