Parece que diciembre ha puesto muy nostágica a la presentadora peruana Laura Bozzo, quien en los últimos meses ha estado rodeada de escándalos y polémicas. Pero estos problemas no han logrado opacar el espíritu guerrero de la famosa, quien siempre trata de estar en contacto con su audiencia.
En los últimos días ha publicado en Instagram fotografías e historias con sus allegados, al parecer esta temporada ha ablandado el corazón de la peruana, quien además ha compartido fotografías de hace varios años atrás.
No está de más decir que a pesar de las incontables cirugías, ella mantiene algunos de sus rasgos. El uso excesivo de filtros tampoco apaga el parecido entre la Laura juvenil y la de ahora, quien ya tiene 69 años.
Las imágenes las compartió una de las hijas de la famosa, Victoria de la Fuente, quien en los últimos días ha pasado tiempo de calidad con su madre.
En una serie de historias, De la Fuente posteó imágenes de su juventud, y fue así como aparecieron las fotos de su progenitora, como esta (arriba), donde Bozzo aparece sin retoque.
En otra foto de antaño sale una Victoria de niña junto a su mamá. Laura aparece sumamente delgada, figura que mantiene hasta el día de hoy.
En esta postal Laura se ve un poco cansada y con poco glamour, detalles que ahora nunca descuida.
En otra historia salen las protagonistas un poco más grandes, y es en este audiovisual que la también abogada luce ya su característica cabellera corta, con la cual debutó en sus programas de televisión.
La nostalgia llegó al corazón de la presentadora, quien compartió también las historias en su cuenta de Instagram.
En este mismo perfil subió otra publicación en la que aparece rodeada de su público, y en esta escribió: “Lo que ma??s extran??o en esta pandemia es el contacto y los abrazos de la gente que amo. No veo las horas de que termine esta pesadilla”.
Te puede interesar: Mónica Benítez demostró que tiene “flow” con su coreografía en TikTok
Y añadió: “Nada me hace ma??s feliz, les mando bendiciones y esperanza que pronto superaremos esto, pero por favor les suplico cui??dense, no es broma, mascarilla y sana distancia”.
En esta imagen, la cual logró más de 4,000 Me gusta en un día, se denota el aprecio que ella tiene por sus fans, pero el cariño es recíproco.
“Eres la reina”, “señorita bonita, bendiciones para usted”, “besotes mi querida Laura, desde mi hermoso país Paraguay”, “gracias por todo doctora Laura”, “Laura hace años que te sigo, te admiro mucho, un abrazo”, “te amo”, “linda, sencilla e inteligente”, fueron algunos de los comentarios en el post.