Ni las disculpas públicas, ni los viajes de reconciliación han ayudado: Kim Kardashian y Kanye West ya viven separados

La pareja cayó en un profundo bache oscuro luego de hacerse más visible los problemas de bipolaridad del rapero. Una fuente cercana aseguró a la revista People que ambos tiene proyectos muy distintos y que apenas han coincidido.

descripción de la imagen
Kim y Kanye West han tenido un año muy complicado tras las polémicas declaraciones del rapero. / Foto Por EDH-AFP

Por N. Méndez

2020-12-15 11:30:01

A pesar de ser tan mediática, la socialité y empresaria Kim Kardashian ha blindado mucho su matrimonio con el rapero y productor Kanye West; tanto así que sus apariciones en el reality “Keeping Up with the Kardashians” han sido realmente escasas y tras el escándalo que protagonizó su marido durante la campaña política 2020 primó el silencio y las declaraciones discretas. Ahora, la prensa internacional asegura que esta célebre pareja ya vive separada.

People fue la primera revista que informó que tras seis años y medio de casados y cuatro hijos, Kim y Kanye han decidio vivir en casas diferentes y darse un respiro en un año bastante turbulento, y no precisamente fuera de su familia. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Kim tiene proyectos muy importantes y Kanye tiene los suyos propios por lo que sus vidas, por ahora, no coinciden mucho. A pesar de ese panorama sombrío, las celebridades no se plantean el divorcio.

Te podría interesar: ¿Kim Kardashian tiene seis dedos? Las redes enloquecen con foto que muestra anomalía en sus pies

La pareja West ha enfrentado un tiempo turbulento luego de que los problemas de salud mental en el productor se hicieran más visibles. Foto EDH / AFP

Según la misma fuente, Kardashian se ha enfocado a causas humanitarias, como su esfuerzo para hacer reformas a sentencias judiciales injustas, por ello se inscribió en la universidad y estudiar leyes; y de esta manera sigue los pasos de su padre, el famoso abogado Robert Kardashian. Muy alejado a este proyecto está el sueño -y ambición- de Kanye: lograr la silla presidencial estadounidense.

Justamente esa meta del rapero es el que puso a tambalear a uno de los matrimonios más poderosos del mundo farandulero. Y es que tras escandalosas posturas en su discurso como candidato presidencial, donde reveló que estuvo a punto de abortar junto a Kim a su primera hija, entre otras cosas, y sus posteriores tuits, pusieron en aprietos la fama de Kim. Tras ese imperdonable traspiés, la estrella de la telerealidad salió a defender a su marido y a explicar que él padece de bipolaridad.

Además: 5 atrevidas fotos de Kylie Jenner por su nuevo récord en Instagram, superó hasta a estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo

A pesar de todos estos problemas familiares que atraviesan, la fuente detalló que Kim “parece feliz y está muy centrada en el trabajo de la reforma judicial penal. Esta es su pasión y su familia está muy orgullo de ella”.

En caso de que exista una separación, Kanye West solo obtendría 10 millones de dólares de una fortuna de 900 millones que ha amasado la empresaria durante el 2020, pues ambos firmaron un acuerdo prenupcial que señala que el rapero recibirá esa cantidad.

Kim Kardashian en la New York Gala 2019. Foto EDH / AFP