A mediados del año 2011 el reality show “Dance Moms” se robó la atención de todo el mundo, dicho programa de televisión se trataba de un grupo de madres que tenían inscritas a sus hijas en la academia de baile de la polémica Abby Lee Miller.
Varios años y escándalos han pasado desde el estreno del show, y muchas de las jóvenes bailarinas lograron destacar en diferentes rubros. Casi una década después nadie olvida esta producción que tenía todos los ingredientes de un programa de alto rating: peleas entre madres, duras competencias y lágrimas por doquier.
En este artículo recordamos a siete de las niñas bailarinas más talentosas, la mayoría posee rasgos de su niñez, pero algunas dejan con la boca abierta a cualquiera con su evolución física ¿recuerdas quién era tu favorita?
Maddie Ziegler

Esta niña sin duda fue la favorita de la líder de la serie, la coreógrafa Abby Lee Miller. Esta pequeña siempre fue perfecta, y con los años logró fama internacional al convertirse en la bailarina principal de los videos de la cantante Sia. A sus 18 años Ziegler sigue bailando y es una de las más populares del grupo en las redes sociales.
Nia Sioux

Aunque no estuvo desde la primera temporada, esta morena cautivó a la audiencia con su estilo propio y su sueño de convertirse en una de las mejores. Actualmente tiene 19 años y también se dedica a la música, es una gran cantante y modelo de revistas; sin olvidar que ha participado en varios videos musicales de reconocidos artistas.
Mackenzie Ziegler

A sus 16 años posee un carisma único y es muy activa en sus redes sociales, solo en Instagram posee más de 29,400 followers. De niña siempre se sintió opacada por su hermana mayor Maddie, en la serie se le veía llorar y esforzarse mucho para lograr destacar, y a pesar de que era una de las más jóvenes logró reconocimiento en su área.
Brooke Hyland

Siempre fue una de las más competitivas, incluso le robó el primer lugar a Maddie en más de una ocasión. Ahora tiene 22 años y su belleza es impresionante, tanto así que sus fotografías cautivan a miles, solo en su perfil de Instagram tiene más de 3.5 millones de seguidores. También es influencer y rostro de diversas marcas estadounidenses.
Chloe Lukasiak

A pesar de ser una de las más populares y queridas por la audiencia, ella casi nunca se creía capaz de estar al lado de su amiga Maddie, con los años fue destacando más y más, y tras una sorpresiva racha de suerte su autoestima creció y logró vencer en más de una ocasión. Actualmente tiene 19 años y lleva una vida muy tranquila.
Kendall Vertes

Siempre se mantuvo entre las más amadas y odiadas a la vez, su carácter era muy dulce, pero su madre la convertía en una fiera. Recién cumplió 18 años y es todo un huracán en Instagram, donde tiene más de 8 millones de followers. No está de más decir que su belleza es impresionante y a su edad posee un físico muy seductor.
Paige Hyland

También fue muy difícil para ella destacar debido a que es la hermana menor de Brooke, aunque con los años encontró la manera de brillar con luz propia. Hoy tiene 20 años y hasta tiene su propio canal en YouTube, al igual que su hermana destaca en las redes por su belleza y simpatía, en Instagram tiene más de 3.4 millones de seguidores.