Daniel Bisogno desata su furia contra el presentador argentino Javier Ceriani con avalancha de insultos

Tras su prepotente comportamiento, el presentador mexicano se ha "ausentado" del programa Ventaneando.

descripción de la imagen
Fotos: Instagram

Por S. López

2020-12-14 10:39:55

La pelea entre el conductor mexicano Daniel Bisogno y el presentador argentino, Javier Ceriani ha alcanzado niveles inimaginables. Luego de que Daniel lanzara una avalancha de insultos contra Javier.

Al parecer el detonante fue una exclusiva que la actriz venezolana, Marjorie de Sousa le concedió a Ceriani en su programa “Chisme no like”.

IMPERDIBLE: La alucinante transformación física de Suzette Quintanilla, la hermana mayor de Selena

El argentino logró que Marjorie le confesara que ya tiene novio. Y fue ese notición el que sacó de sus casillas al mexicano y explotó en plena transmisión de su programa “Ventaneando”.

La polémica y controversial imagen que tiene Daniel, fue corroborada cuando se refirió a Javier como “asqueroso y malviviente”.

Bisogno alegaba que no podía creer que Marjorie hubiese preferido el programa de Javier para dar al exclusiva. Cuando pudo haber escogido un programa con renombre y prestigio.

“¿Pero por qué tuvo que ir a dar la entrevista a un tipo como ese? Ellos viven en México y aquí en México hay muchísimos mejores, superiores y excelsos programas”, reclamó.

Asimismo agregó: “Con un pobre diablo como ese que no da una y se tiene que andar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande que hay(…) Además, con esa je… de bruja mal co… Perdóneme, pero es un asqueroso, malviviente y malnacido”, dijo Bisogno.

NO DEJES DE VER: La “oscura historia” que persigue a Abraham Quintanilla, padre de Selena, y por la que lo comparan con Luisito Rey

Ante los nocivos comentarios del mexicano, el presentador argentino se pronunció al respecto.

“Les dolió porque están jod*+%*iendo a los que trabajamos, quieren jod*+%*er a los que trabajamos pero les vamos a decir que no, les vamos a poner un stop, y hablo en serio, ahora quieren jugar, ahora vamos a jugar y ahora sí que voy a sacar las garras del águila, no para defenderme a mí porque me chupa un huevo lo que diga Bisogno así te lo digo, pero lo hago por muchas cosas que no están bien y no están correctas en una industria del espectáculo”, dijo Ceriani.

De momento, Daniel Bisogno se ha ausentado de las pantallas de TVAzteca, por lo que el público ha empezado a especular sobre su posible salida. Sin embargo ni la televisora mexicana, ni el programa Ventaneando han emitido su postura oficial.