Siempre se caracterizó por ser una chica tímida. Ella tocaba la batería y prefería mantenerse detrás de ella cuando subían a los escenarios. Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos no solo por su transformación física, sino también por tener una personalidad más extrovertida.
Hablamos de Suzette Quintanilla, la hermana mayor de la recordada cantante Selena, quien ha logrado captar la atención en Instagram por la transformación de su imagen tras bajar de peso.
IMPERDIBLE: ¿Qué fue de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla?
A sus 52 años, Suzette se proyecta como una mujer fashionista y sofisticada. Su imagen de chica “curvy” le ha valido la admiración de muchos internautas, quienes se inspiran en su estilo.
“Hermosa”, “Te pareces tanto a Selena”, “Estás guapísima”, “Pareces la gemela de Selena”, y “Deberías ser modelo”, son algunos de los halagos que recibió de sus followers.
VER: Así es la vida de Chris Pérez, el viudo de Selena, 25 años después del asesinato de la cantante
Suzette es toda una celebridad, prueba de ello son todas las fotografías en donde se muestra junto a estrellas como Jennifer López, Janet Jackson, Cardi B, entre otros.
Además tiene una apretada agenda social, no solo porque ella se encarga de mantener vivo el legado de Selena; sino también porque maneja su exitosa línea de cosméticos inspirados en su hermana.
“Las amo a ambas, no puedo esperar para tener la colección Selena mac”, y “Acabo de recibir la confirmación de que mis 3 barras de labiales de Selena y 1 delineador, están en camino. Me perdí el brillo de labios bidi bidi bom bom. Pero soy fan”, comentan algunas fanáticas de los cosméticos.
Suzette está casada con Bill Arriaga, con quien tiene un hijo llamado Jovan.