VIDEO: Bycarty, el famoso youtuber peruano, visita El Salvador y se maravilla con tanta belleza

El reconocido generador de contenido sudamericano anhelaba visitar la tierra cuscatleca. Su sueño se hizo realidad y en su visita ha recorrido varios lugares turísticos de los cuales ha quedado enamorado.

descripción de la imagen
Bycarty se mostró muy emocionado el día que recibió su visita para visitar El Salvador. Permanecerá en tierrra cuscatleca hasta el 16 de diciembre. Foto Instagram @bycarty

Por Osmín Monge

2020-12-12 11:29:28

Bycarty (Víctor Carty) el famoso youtuber peruano que recientemente recibió su placa de reconocimiento por llegar a los 100 mil suscriptores se encuentra en El Salvador. Su visita, la cual anunció con bombos y platillos en redes sociales, es para él “un sueño hecho realidad”.

El reconocido generador de contenidos llegó a tierra cuscatleca en días recientes y en estadía ha visitado algunos lugares turísticos de los cuales ha quedado maravillado.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Argentinos que recorren América en una camioneta visitan El Salvador y se maravillan con tanta amabilidad

Con ayuda de algunos amigos salvadoreños, Bycarty ha tenido la oportunidad de conocer lugares tan emblemáticos como el volcán de Santa Ana, el lago de Coatepeque, el pupusódromo de Olocuilta y la Plaza del Salvador del Mundo, en San Salvador.

Bycarty (segundo de derecha a izquierda) junto a reconocidos youtubers salvadoreños. Foto Twitter @bycarty

La mayoría de estas vistas las ha documentado en sus cuentas de redes sociales.

“Apenas van un par de días aquí y las vibras que se sienten, las personas que he conocido y el cariño en general hace que termine de decidir que el próximo año regreso de todas maneras. El Salvador es una locura”, escribió Bycarty en una publicación de Instagram donde se le aprecia en la cima del volcán Ilamatepec (Santa Ana) y teniendo como fondo la laguna del cráter.

El reconocido influencer sudamericano ha conocido varios sitios turísticos

En su cuenta de Twitter, también ha documentado su recorrido por la Ruta de las flores, específicamente en Apaneca. En una de las postales compartidas en la red social del pajarito se le ve departiendo al lado de reconocidos youtubers nacionales.

“Tercer día en tierras salvadoreñas y cada aventura supera mis expectativas. Hoy tocó Apaneca y más feliz no podemos regresar”, fueron las palabras que escribió junto a la instantánea.

TE INTERESARÁ: Leonardo DiCaprio confiesa su gusto por las pupusas

En esa publicación, el popular influencer peruano anunció que “se vienen muchos videos desde hoy” y pidió a sus seguidores a estén atentos a su canal de Youtube.

Salvadoreños le dieron la bienvenida al peruano. Foto Twitter @bycarty

El joven youtuber ha sido bien recibido por los connacionales, incluso muchos de sus seguidores le han dado la bienvenida con entusiasmo.

“Bienvenido, viejo… Deberías presentarte en alguna plaza para que todos lleguen a verte”, “¡El salvador es tu casa! ¡Pasala de lo mejor!”, El Salvador es tu casa así que disfruta de todo y que la pasés bonito”, “Buena onda. Esperamos que disfrutes la hospitalidad de nuestra gente y ya te consideramos parte de nuestro pueblo, siéntete nacionalizado ya bro, salvi/peruano”, son algunos de los comentarios que se leen en diferentes post.

Un sueño hecho realidad

Bycarty es uno de los youtubers internacionales que ha mostrado interés y admiración por El Salvador. Durante dos años destacó en sus videos la grandeza del “Pulgarcito de América”, incluyendo sus sitios turísticos y la gastronomía típica; asimismo se reunió con parte de la comunidad salvadoreña en Perú y hasta con el embajador de El Salvador en ese país, German Banacek. En varias ocasiones expresó su deseo de visitarlo.

Bycarty en la cima del volcán de Santa Ana. Foto Instagram @bycarty

Ese anhelo férreo por fin se le hizo realidad. Tras obtener la visa y hacerse la prueba de COVID-19 y dar negativo a ella, logró llegar al país que tanto admira. Aquí fue recibido con los brazos abiertos y brindándole cariño y hospitalidad.

“Después de casi 2 años de crear contenido, al fin podré ir a conocerlos. Mi viaje a El Salvador será una realidad desde el 9 al 16 de este mes.Millones de gracias a toda la gente que está detrás de esto, a la embajada de El Salvador aquí en Perú, a los amigos salvadoreños también aquí y a todos y cada uno de ustedes que directa e indirectamente llevaron esto a cabo”, escribió Carty el día que anunció su viaje.

Cabe destacar que El Salvador es el primer país que Carty ha visitado en su vida.