Majo Costa Marquez es conocida por inyectar un espíritu de fiesta al programa “Liberadas”. Su rol como presentadora le ha llevado a tener una séquito de fans en redes sociales y ello le ha exigido estar cerca de ellos a través de fotografías, reels e historias de Instagram. Ayer, la reconocida conductora decidió mostrar un lado más sensual, pero relajado, con una efímera instantánea.
Para quienes siguen a esta bella presentadora saben que su estilo es muy seductor y lleno de brillo, pocas veces se le ve en ambientes más naturales (como la playa o la montaña), pero Costa Marquez quiso compartir con sus más de 65,000 seguidores una imagen donde se muestra en un sexy bikini. Sí, la estampa es de algunos años atrás, pero es notable que el tiempo no pasa por esta comunicadora.
Te puede interesar: FOTO: La presentadora Tete Gómez se atreve a mostrar un poco más de piel y alborota con su look de playa
En esta imagen, la despampanante rubia luce un traje de animal print y aberturas a los lados, dejando ver su esculpida cintura y su lado más cautivador. Evidentemente al publicarla en la modalidad de historias, los comentarios sobre este “salvaje” look no pueden conocerse; pero seguramente Costa Marquez recibió decenas de mensajes que halagaron su figura.
Aunque de manera menos frecuente, esta no es la primera vez que esta esbelta madre inmortaliza extravagantes atuendos entre la arena, el sol y las olas. El sello de esta “liberada” está en lo glamuroso y chic, que no duda trasladarlo a momentos y escenarios menos formales y que, de igual manera, lucen espectaculares. Como en esta imagen donde lució un top verde esmeralda junto a una falda amplia estampada con hojas tropicales y que completó con unos aretes XL dorados.
Además: Conoce a Stanley Sigüenza, el modelo que provoca suspiros en el programa “Liberadas”
Y aunque la TV host tenga acostumbrados a sus seguidores a atuendos de noche y resplandecientes, no importa: ella siempre generará suspiros, halagos y buenos comentarios de su comunidad virtual, como en este estilo “total gold” que lució para unas fiestas decembrinas.