Una joven de 17 años no se imaginó que una de sus peores pesadillas empezaría con una inofensiva espinilla en su rostro. Mary Ann Regacho, de la provincia de Nueva Écija, se exprimió la espinilla y quedó desfigurada.
El medio Newsflare reportó la historia de la chica que en un principio pensó que se trataba de problemas hormonales debido a su embarazo. Sin embargo, días después de apretar los poros empezó el dolor en la zona y la inflamación se extendió por la cara como un globo inflable.
La hinchazón es tal que la muchacha apenas puede abrir los ojos propiamente.

“Se sentía como un globo inflándose”, explicó Mary en un video grabado por su familia para pedir ayuda monetaria para sus tratamientos.
“Ahora siento que mi cara ya no volverá a ser la misma de nuevo”, lamenta la joven.
Podrías leer: ¿Sufres con el acné? Cuidado con los remedios que se sugieren en redes sociales
El acné actualmente la afecta en la nariz, las mejillas y la frente. El padecimiento incluso le impide dormir en la noches.
Lo peor de todo es que Regacho no tiene los medios económicos para buscar tratamiento médico por lo que se ha estado intentando curar el rostro, sin éxito, con hierbas medicinales.
Desesperado por la situación, el esposo de la filipina, identificado como Albert, grabó un video y lo compartió en redes para pedir donaciones para llevar a su pareja a un hospital especializado.