Rosy Alberto baila y graba TikTok mientras se prueba su “traje de baño chiquito”

Al ritmo de uno de los éxitos de J. Balvin la famosa modelo e influencer salvadoreña movió su envidiable cuerpo. Muchos de sus seguidores le expresaron su admiración.

La reconocida modelo e influencer salvadoreña complació a su seguidores con sus pasos de baile. Video Tiktok @rosyalbertotv

Por O. Barrera

2020-12-10 6:44:24

En octubre pasado, Rosy Alberto la famosa modelo, influencer y youtuber salvadoreña, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar varios videos donde se mostraba bailando en la playa Los Cóbanos, en Sonsonate.

En los clips, la exreina de belleza originaria de Ilobasco, mostró todo el ritmo y sabor que corre por sus venas al menear sus caderas luciendo un sexy atuendo playero y al compás de varios éxitos del momento.

En aquella ocasión, la también presentadora de televisión bailó “La Tóxica”, de Farruko; “Falsas promesas”, de Sech; “Lloras”, de Cauty, y “Nada”, de Cali y el Dandee y Danna Paola.

Sus bailes en la playa fueron el deleite de sus seguidores. Foto Instagram @rosyalbertotv

Tras la oleada de halagos que recibió en aquella ocasión, Rosy volvió a complacer a sus seguidores al compartir en Tiktok un video donde una vez más baila escasa de ropa.

En esta oportunidad, la modelo no grabó en ningún paraje tropical de El Salvador, sino en una estancia de su casa y mientras se probaba un diminuto bikini.

“Probándome los trajes de baño para ir a la playa”, fue la inscripción que acompañó al video.

TE INTERESARÁ: Seguidores de Mónica Casamiquela le preguntan “por qué nunca envejece”

En el audiovisual, a la joven madre ilobasquense luce un bikini en color azul eléctrico y moviendo su escultural figura al compás de “El traje de baño chiquito te queda”, uno de los éxitos del colombiano J. Balvin.

Luciendo perfectamente maquillada, una coleta en el cabello y usando unos llamativos aretes, la reconocida experta en Programación Neurolingüistica contornea su figura al ritmo de la pegajosa canción.  Sus cadenciosos movimientos van acompañados de una mirada provocativa y seductora, de varios gestos y de un guiño con sus ojos.

“Una mujer bella simplemente lo luce (el bikini) y los demás solo envidian”, escribió una seguidora. “Hermosa. Yo soy mujer pero admiro una mujer bella”, comentó otra admiradora. “Estás como me lo recomendó el doctor, chichy baby”, fue el comentario que escribió otro usuario.

La famosa influencer es originaria de Ilobasco. Foto Instagram @rosyalbertotv

Como suele suceder en este tipo de publicaciones, existen seguidores que no están de acuerdo con lo que se ve en las imágenes y lo hacen saber en la sección de comentarios.

“Te miras bella, sabes que eres perfecta, ni qué decirlo, eso ya lo sabes y no es hate; pero son mejores tus videos cuando das consejos”, manifestó una seguidora de Alberto.

LEE TAMBIÉN:  VIDEO: El sensual baile de Rosy Alberto al ritmo de reguetón en la playa Los Cóbanos

Antes esas palabras, la también locutora se limitó a contestar: “Subo de todo, nena”.

El video hasta el momento ha obtenido 1,436 “Me gusta”.

Rosy Alberto logró notoriedad en El Salvador tras modelar en la Semana de la moda de Londres, a principios de este año y por ser una de las primeras personas en cumplir una cuarentena obligatoria en El Salvador. Cabe recordar que ella fue puesta en confinamiento durante 30 días tras llegar de Europa, en un vuelo procedente de Italia.