El Salvador ha sido sede de infinidad de espectáculos nacionales e internacionales a través de los años, artistas de talla mundial han pisado territorio cuscatleco para lograr un contacto directo con sus más acérrimos seguidores.
Una de esas estrellas musicales es Ricky Martin, quien ha visitado el país en más de una ocasión. Una de esas veces fue durante la realización del popular programa de Raúl Velasco “Siempre en domingo”.
Lee también: Tiktoker salvadoreña Neembihu rompe en llanto tras ser víctima del hackeo
Fue en 1992 cuando el exMenudo llegó al país ya como solista, sus seguidoras estaban muy emocionadas con la llegada del boricua, quien apenas y trataba de consolidarse en el mundo de la música.
Enrique Martín Morales, nombre real del artista, tenía en ese entonces 20 años y se encontraba promocionando su disco debut “Ricky Martin”.
Ese álbum contenía los éxitos “Fuego contra fuego”, “Dime que me quieres”, “Juego de ajedrez”, “Susana” y “Popotitos”, es este último tema el que acompaña el audiovisual que hoy ronda en la web.
No te pierdas: Sale a la luz famoso video donde Verónica Castro inicia los rumores de su boda gay
El clip inicia con el boricua ondeando una pequeña bandera de El Salvador, luego realiza algunos sexis y divertidos pasos de baile; sin olvidar que lanza varios besos a sus fans, quienes gritan a más no poder.
El cantante rompió muchos corazones ese día.
Su vestimenta caracteriza su imagen inicial, de color negro, dejando su torso casi totalmente descubierto y con su cabellera larga recogida en una coleta.
El video subido en el perfil @Vanessa Lemus lleva más de 12,600 reproducciones y más de 350 Me gusta.
“Eso fue cuando vino el programa ‘Siempre en domingo’ a El Salvador, en la Feria Internacional (hoy Cifco). Yo estuve en ese show, vino Chayanne también”, comenta una usuaria.
Muchas cosas han pasado desde entonces, Ricky está a punto de cumplir 49 años, posee una amplia trayectoria musical y ya tiene cuatro hijos.
El puertorriqueño tiene perfil internacional, su música se conoce en todo el mundo; también es actor y productor musical, sin olvidar que su vida personal ha acaparado los tabloides en los últimos años tras revelar que es gay.