Para nadie es un secreto que Alejandra Guzmán se ha hecho varias cirugías cosméticas en el rostro y en otras partes del cuerpo, sin embargo, lo que pocos han visto sus seguidores son fotografías donde se noten claramente las cicatrices de dichas operaciones.
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la rockera mexicana compartió una selfi sin filtros ni retoques junto a su madre. Ambas lucen al natural y mostrando alguno que otro detalle de sus imperfecciones.
Alejandra posó orgullosamente junto a su madre, la veterana actriz Silvia Pinal, y ambas lucen irreconocibles sin maquillaje.
LEE TAMBIÉN: King Flyp se convierte en el rey de los memes por cirugía plástica
En el retrato, la intérprete de “Mala hierba” modela muy sonriente y plena de poder compartir junto a su mamá de 89 años, mientras la gran diva mexicana se mostró coqueta con su cara al natural y luciendo unas gafas de sol muy modernas.
Llama la atención en la foto, una cicatriz debajo de la nariz de Ale, la cual, presuntamente, es de una de las tantas rinoplastias que se ha hecho.
“Domingo familiar”. Así tituló la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
Aunque parezca mentira, ninguno de los seguidores de “La reina de corazones” criticó su rostro sin maquillaje ni mucho menos la evidente marca.
TE INTERESARÁ: Frida Sofía quería presumir su marcado abdomen, pero su ombligo se robó el show y causó trifulca entre sus followers
La mayoría de comentarios fue para elogiarla y expresarles buenos deseos a ambas artistas.
“Bellas, dos mujeres luchadoras”, “Hola Ale. Te ves muy guapa, Muchas bendiciones para ti y también para tu mami”, “Par de mujeres, lucen espectacular”, “Mujeres muy trabajadoras, íconos y orgullo de México para el mundo” y “Bendiciones para las dos hermosas”, dijo algunos admiradores de la cantante azteca.
La postal obtuvo casi 47 mil me gusta. Entre las personalidades que activaron el botón de coranzoncito está Maribel Guardia, quien es admiradora de ambas estrellas mexicanas.
Alejandra Guzmán no tiene problemas en posar ante el lente de una cámara tal cual es, más allá del maquillaje y los reflectores. En su perfil de Instagram, además de promover su talento, se le ha visto en más de una ocasión mostrando orgullosa su figura en traje de baño.
Tampoco es la primera vez que presume el amor y el orgullo que siente por su famosa madre. En reiteradas ocasiones ambas han posado juntas y felices.