Los últimos meses del 2020, sin duda han sido una montaña rusa de emociones para la presentadora venezolana Carolina Sandoval. Y cuando creía que ya se estaba logrando el equilibrando, su corazón recibió una nueva sacudida.
Como ya es costumbre Carolina lo quiso compartir con sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Un detalle que les encantó pues Caro los tiene acostumbrados a ser parte de los momentos familiares de su vida.
El notición que llevó hasta las lágrimas a la venezolana tiene que ver con su hija mayor, Bárbara Camila.
Durante una transmisión en vivo, Caro reveló el inmenso orgullo que siente tras enterarse que varias universidades de Estados Unidos desean que su hija realice sus estudios superiores con ellos.
“Esas cosas lindas que nos suceden a las madres, a mi Barbie de carne y hueso ya la aceptaron en tres universidades en Florida, pero ella hasta abril más o menos no recibe las demás respuestas… Y hasta una beca le están ofreciendo por sus calificaciones. No se imaginan lo que siente mi corazón. Le doy gracias a Dios por tantas bendiciones y que siempre se haga su voluntad”, fue el mensaje que escribió Caro en su publicación.
Bárbara quien ha decidido estudiar la carrera de Biología también expreso cómo vive este momento de su vida: “estoy emocionada porque esta es ya la próxima etapa de mi vida en la que yo ya voy a ser una mujer, voy a crecer, voy a formar mi carrera y todas esas cositas”.
Las emociones estaban a flor de piel, tanto que Carolina no se contuvo y lloró de felicidad. “No les puedo ocultar que soy una llorona horrorosa, yo sé sus ganas grandísimas de vivir muchas cosas, de vivir sola. Y no está mal, está muy bien. Como dice mi mamá, no dejes que nada ni nadie te quite tus ganas de volar, ni siquiera yo”, dijo muy emocionada.