A ocho años de la muerte de la diva de la música regional mexicana, Jenni Rivera, salen a relucir algunas de las últimas fotografías que se tomó antes de morir aquel 9 de diciembre de 2012.
Luego de su deceso, la cuenta oficial de Instagram de la cantante ha seguido activa para que sus seguidores puedan seguir disfrutando de su legado. Este miércoles fue publicada en la red social una foto de la famosa al interior del avión en el que sufrió el accidente que le costó la vida.
Jenny aparece con parte de su equipo y se le ve completamente feliz, satisfecha con el recibimiento de su público en Monterrey donde se presentó ante un público de 15,000 personas.
“9 de diciembre del 2012, una fecha que nunca olvidaremos”, se lee en el post que ha conseguido más de 113,000 corazones en solo unas horas.
Otra de las grandes memorables es una postal en la que aparece con un cartel escrito a mano promocionando sus presentaciones en Colima y Monterrey donde se presentó el 7 y 8 de diciembre, respectivamente.
Y no puede faltar una de las fotos en el escenario, en Colima, donde sus fans disfrutaron de éxitosos temas.
En diciembre pasado, una serie de teorias conspirativas sobre su muerte salieron a relucir luego de que saliera a la luz una entrevista en donde se escucha a Jenni Rivera hablar sobre las amenazas de muerte que había recibido.
“Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida…. yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público”, dijo la diva en la entrevista.
Asimismo la cantante agregó: “Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo… ellos saben de las amenazas de muerte que yo he recibido.”
Según la entrevista realizada por el locutor Pepe Garza, al parecer Jenni se vio forzada a renunciar a su exitosa carrera para proteger su vida, ya que corría mucho peligro. En la entrevista también se dijo que existía una investigación de la supuesta teoría de que la intérprete de “La gran señora” está con vida, algo que se ha quedado solo en rumores.