FOTOS: ¿Qué ha sido del famoso ilusionista Criss Angel, ex de Belinda?

El mago que cobró fama en la pantalla chica por sus trucos fascinantes ha conformado una familia, aunque los problemas están a la orden del día.

descripción de la imagen
Foto EDH / Instagram crissangel

Por M. Alvarado

2020-12-10 6:00:27

A inicios del año 2000, un ilusionista y mago estadounidense saltó a la fama por sus sorprendentes trucos, además, proyectaba una imagen oscura y misteriosa, al estilo emo y a la vez muy interesante que captó la atención de la gente. Se trata de Criss Angel.

El famoso sigue dando funciones sobre magia en Las Vegas en un famoso centro de entretenimiento llamado Planet Hollywood. Ahí acuden cientos de aficionados a lo sobrenatural y mágico para verlo haciendo sus impredecibles números.

TE PUEDE INTERESAR: Exhuberante influencer mexico-americana, Jailyne Ojeda, conoce y degusta exquisitos platillos en el lago de Coatepeque

Actualmente tiene 52 años de edad y una vida de lo más fascinante en la cual se ha codeado con grandes estrellas de la televisión, el cine, personalidades, influencers, cantantes y modelos. Sin embargo, su vida familiar tambalea debido a que su hijo Johnny Crisstopher, de 5 años, recayó en el cáncer a principios de este año. El niño es su hijo único que tuvo con su esposa Shaunyl Benson.

Angel con su familia. Foto EDH / Instagram crissangel

El pequeño padece leucemia linfoblástica aguda, que le detectaron cuando tenía 18 meses de vida. Desde entonces Angel lo ha llevado innumerables veces al hospital para darle tratamiento. Fue conmovedor cuando, en su reciente recaída, decidió raparse la cabeza en solidaridad con su hijo. Aparte de Johnny, tiene otro hijo menor llamado Xristos Yanni.

De no ser por los altibajos de salud de su niño, el mago gozaría de una vida despreocupada. Él, que para sus funciones usa chaquetas que dejan al descubierto su pecho, largas cadenas con dijes de diferentes figuras, cinchos gruesos y con detalles de metal, pulseras negras y con los ojos delineados profundamente ha cambiado pero solo para su vida familiar. En el escenario es el mismo que saltó a la fama por su programa “Criss Angel Mindfreak”, en Los Ángeles, profesionalizándose gracias a que a los ocho años de edad ganó una residencia con la compañía Believe en conjunto con Cirque du Soleil.

En su espectáculo de Las Vegas Foto EDH / Instagram crissangel

Entre sus logros más importantes está el premio Merlín, que ostentó cinco años consecutivos rompiendo un récord. Dicho reconocimiento lo otorga la Asociación Internacional de Magos. Además fue nombrado en 2005 como Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas.

Cobra al rededor de tres mil dólares por realizar sus shows. Cuando solo era una chico aficionado la suma era de a penas $15. El deseo de convertirse en mago surgió en el seno de su familia, al presenciar un acto de magia en casa.

LEE: VIDEO: El día que Adal Ramones ofendió con una “palabrota” al Gordo Max y el mexicano ni se percató

En el 2005 se asoció a la cadena A&E para lanzar su programa antes mencionado y en 2008 saltó a Internet. Pese a que el público ya descubrió cómo hace cierto trucos, sigue conquistando la atención de la gente. Entre los momentos más impactantes está su levitación, caminar sobre el agua, cortar a una persona a la mitad y cosas peligrosas como colgarse de un helicóptero solo con ganchos adheridos a la espalda. Sin olvidar que ha hecho lecturas de mente a su público.

Con Mike Tayson, en famoso luchador. Foto EDH / Instagram crissangel

El fin de su espectáculo llegó cuando se ahorcó durante un número porque la indumentaria quedó atrapada en algunos hierros. El accidente lo dejó inconsciente por mucho tiempo y canceló su programa. No obstante, declaró, al día siguiente, que estaba muy mal hidratado, lo que le hizo perder el control. De todos modos, cierto o no, los incidentes en su trabajo han estado a la orden del día.