¡Pelea! Dalma Maradona desata su furia y lanza fuertes insultos contra Matías Morla

La hija del astro argentino comparó al abogado con un roedor, uno de los menores insultos; la pelea parece ir para largo pues aún no se lee el testamento del futbolista.

descripción de la imagen
Fotos: Instagram

Por S. López

2020-12-08 5:47:47

Tan polémica como su padre. Darla Maradona protagoniza una intensa pelea mediática contra Matías Morla, quien fuera el representante legal de Diego Armando Maradona hasta sus últimos días de vida.

Los fuertes insultos y acusaciones han acaparado la atención de los internautas. Sobre todo porque la disputa surge en momentos de tensión con respecto a la revelación del testamento del “pibe de oro”.

IMPERDIBLE: Rocío Oliva, última novia de Maradona, revela contundente mensaje sobre el que hubiese sido el último deseo del “pibe de oro”

El exjugador de fútbol argentino Diego Maradona patea el balón junto a sus hijas Dalma (izquierda) y Giannina (derecha) en la proyección del documental del director serbio Emir Kusturica ‘Maradona by Kusturica’ en la 61a edición del Festival Internacional de Cine de Cannes en mayo 20 de 2008 en Cannes, sur de Francia. Foto/ AFP

Los ánimos se caldearon desde que Morla les reprochó a las hijas del futbolista por no permitirle estar en el velorio de Diego. El argumento que recibió el abogado es que él exponía demasiado al futbolista.

En un audio se escuchaba a Morla decir: “Nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”.

LEE TAMBIÉN: “Maradona se dejó morir”: Amigo íntimo del futbolista reveló densos secretos que le confesó Diego

A lo que Dalma respondió a través de sus redes sociales: “Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto”.

A esos mensajes se les sumaron más reproches. “Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas, aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar”.

La pelea alcanzó otros niveles cuando Dalma se atrevió a comparar al abogado con un roedor. Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigos decís que sos, dejá de exponerlo (a Diego), rata inmunda”.

Foto: Instagram

Pero Morla no solo tiene problemas con Dalma sino también con Giannina. En una ocasión se filtró un mensaje que le mandó con respecto al testamento del futbolista.

“Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, le habría insistido Matías a Gianinna a través de un audio.

Como era de esperar sus palabras se viralizaron y Dana no tardó en reaccionar. “Más cag$*%*$%ón no se consigue. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Pero si no, tu condena es social… A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”, fue la enfurecida reacción.

La batalla legal por la herencia de Diego Maradona apenas comienza. Y aunque el panorama pinte turbulento, solo será cuestión de tiempo para descubrir quiénes serán sus beneficiarios.