María José Costa hace alarde de su talento para el canto, sus fans quedaron impresionados

La presentadora de "Liberadas" dejó ver una vez más que es una excelente cantante y el momento quedó grabado en un video.

descripción de la imagen
Dejó pruebas de sus dotes artísticas. / Foto Por captura Instagram @majocostamarquez

Por I. Rivera

2020-12-08 12:58:57

La guapa María José Costa no solo tiene un don para estar al frente de la pantalla chica, parece que también tiene talento para estar sobre los escenarios. De vez en cuando, la diva entona alguna canción para sus más de 65,300 seguidores, dejándolos encantados con su voz.

Majo es muy activa en sus redes sociales, siempre comparte su día a día dejando ver un lado de ella más personal. Poco a poco su público ha logrado conocerla más a fondo, su faceta cómica, sus sensuales looks, su labor altruista y hoy su lado artístico.

No te pierdas: María Elisa Parker modela su tonificada figura en traje de baño durante una escapada de fin de semana

Aunque no es la primera vez que se le escucha, sí es una de esas veces que se logra apreciar al máximo el registro de su voz. Dentro de sus historias en su Instagram @majocostamarquez apareció un breve video en el que interpreta “Espacio sideral”, del dúo mexicano Jesse & Joy.

En este videoclip ella aparece muy sensual, como es costumbre, su maquillaje perfecto y viste un atuendo rojo que destaca con su color de piel, y sus aretes increíbles también le dan un toque único.

La presentadora de “Liberadas” tiene muchos talentos.

Como es usual, ella grabó este clip desde su automóvil, sitio en el que también grabó algunos más mientras cantaba. El toque divertido se lo puso un sticker en movimiento de una nave espacial alusiva a la canción.

Te puede interesar: “Usted no es fea, usted es exótica”: Ale Costa y su ingenieso y poderoso mensaje sobre la belleza

Costa se ha vuelto muy popular en las redes, su belleza atrae y su carisma llega al corazón del público que siempre está atento a sus ocurrencias que quedan guardadas en la web.

La presentadora siempre luce impecable. Foto captura Instagram @majocostamarquez

Costa siempre arranca suspiros con sus publicaciones, en una de las más recientes se hizo doble para dejar ver su figura y sonrisa. “Vive la vida con quien te de vida”, escribió la famosa en el post que lleva más de 1,700 Me gusta y varios comentarios.

Lee también: Ana Pao Sifuentes cuenta los días para volver a ver a sus padres

“Encanto”, “hermosa princesa y encantadora”, “bonita mujer”, “fuera de concurso”, “elegante y hermosa Majo”, “doncella hermosa hecha mujer”, “guapa”, “simplemente espectacular, te amo”, “qué belleza de mujer”, “siempre encantadora, preciosa, linda, bella, hermosa, radiante”, fueron algunos de los piropos hechos por sus fans.