La mexicana que alegra los medio días a los salvadoreños con su programa “Liberadas”, Ana Paola Sifuentes, compartió una grata noticia a través de su cuenta de Instagram.
La diva vino a El Salvador para agregarse a los programas de Telecorporación Salvadoreña. Y de ahí despuntó a la fama. Hoy en día le siguen aproximadamente 41,800 seguidores en Instagram.
Al día de hoy, también es una destacada influencer de moda, cosméticos, zapatos, comidas, restaurantes, vitaminas y alimentos para niños. Además conforma uno de los matrimonios más apreciados en el país, pese a que no es salvadoreña.
Recientemente, en un video en su red social anunció con felicidad que al cierre de este año tendrá una grata sorpresa, algo que había esperado desde hace mucho tiempo.
Después de preguntar cómo se encuentran las audiencias, enviar buenas vibras y una cordial sonrisa dijo lo siguiente: “Para mi ya huele a vacaciones. Ya casi me doy una escapadita. Obviamente aquí (en el país), no voy a salir, pero estoy super contenta porque viene una visita bien especial. No tienen idea de las ganas de ver a mis papás, de abrazarlos. Cumpliré un año en diciembre que no los veo, pero me hace muy muy feliz tenerlos acá”, explicó la modelo.
En varias ocasiones esta modelo ha expresado lo que siente sobre lejanía entre ella y sus padres. “Aprendí con la distancia, a no quedarme nunca con las ganas de decirles a las personas que más quiero en la vida ???? cuanto las AMO y lo importantes que son para mi, a veces nos cuesta trabajo expresar nuestros sentimientos hacia nuestros padres, pero no nos quedemos con las ganas de besarlos, abrazarlos, agradecerles, consentirlos y decirles lo mucho que los queremos la vida es de instantes y momentos que no vuelven, disfrutemos el aquí y el ahora”, apuntó en una ocasión.
LEE: FOTOS: Zuleika Soler recuerda su participación en Miss Universo hace un año
Así mismo, señaló que siente mucha gratitud por estar con sus papás, aunque sea a través de las redes sociales que acortan cualquier distancia.