La cuenta de Instagram de Kathya Carranza está plagada de imágenes en las cuales ella siempre aparece sonriente, sin embargo, ninguna de ellas se compara a la fotografía que subió la noche del lunes.
¿Qué tiene de especial esa foto que la hace diferente a las demás? Son varios los detalles de esa postal que la hacen única, entre ellos, la expresión facial que muestra la presentadora de Noticias 4 Visión y el bonito mensaje que ella ha escrito en la publicación.
LEE TAMBIÉN: 8 Consejos para vivir la Navidad con buena actitud y sin tristeza
La postal, que fue captada en contrapicada, muestra a la carismática comunicadora con su melena rubia alborotada y mostrando una amplia sonrisa. La imagen fue captada en el set de grabación del informativo donde ella labora.

Al parecer, a la profesional de la comunicación no le importó que, al hacer el gesto, se le marcaran sus pocas líneas de expresión ni mucho menos que se le viera su blanca dentadura y su lengua.
Y es que, a través de esta foto, ella les envió a sus seguidores un mensaje de fe y de positivismo.
“Así de feliz porque Dios está en mi corazón”, escribió Carranza junto a la imagen. Esta descripción fue acompañada con los hashtag #HablaConEl #ElTeAma y #SoyMujerDeFe.
TE INTERESARÁ: “No olviden perdonar hasta 70 veces 7”. Kathya Carranza comparte una inspiradora lección con su look de “maestra”
En la publicación, 1,436 seguidores activaron el botón de “Me gusta”. Algunas de estas personas no dudaron en agradecerle el bonito mensaje, desearle bendiciones y elogiarle su sonrisa.
“¡Qué sonrisota tan expresiva!”, “¡Bella cómo siempre!”, “Tan bonita que eres, Kathya. Todo mi respeto y admiración para ti. Dios te bendiga grandemente” y “Ya somos dos. Cristo en nuestro corazón”, fueron algunas de las palabras dedicadas a la famosa presentadora salvadoreña.

Kathya Carranza reafirma que sabe y reconoce la necesidad de aprovechar las redes sociales no solo para promocionar marcas, mostrar aspectos de vida o fijar una postura sobre situaciones específicas que le afectan a ella o a la sociedad, sino también para comunicar mensajes de esperanza e inclusive para incidir en la formación de sus seguidores.
La reconocida comunicadora con frecuencia aprovecha su cuenta verificada de Instagram para transmitirles a sus admiradores palabras de aliento, con las cuales inyecta optimismo y hace conciencia de lo importante que es vivir en comunión con Dios.
En varias ocasiones Carranza ha expresado la importancia de mantener vivas la fe y la esperanza y ha motivado a poner en práctica las buenas acciones y los valores.