VIDEO: Las ‘influencers’ salvadoreñas Nicolle Figueroa, Yessica Cárcamo y Neembihu descargaron su energía en la “X Mas Party de TikTok”

Las compatriotas que en este 2020 lograron ganar mucha popularidad en las redes sociales fueron tres de las invitadas de Creatour en la fiesta dedicada a los generadores de contenido del país.

Yessica, Nicolle y Neembihu aprovecharon para mostrar sus coreografías en la TikTok Party.

Por T. Estrada

2020-12-07 7:44:38

Desde San Miguel la tiktoker Yessica Cárcamo dijo presente en la fiesta navideña de TikTok y Creatour, ‘party’ en la que se reunió con su colega santaneca Nicolle Figueroa y la popular youtuber salvadoreña Neembihu.

Las tres generadoras de contenido que emergieron en la red social china durante 2020 descargaron todo su dinamismo y alegría en una celebración que aparentaba carecer de la más mínima cantidad de medidas de bioseguridad.

Lo que menos se vio en la reunión fueron los cubrebocas y el tan recomendado distanciamiento social. Algunos de los ‘followers’ de estas jóvenes influyentes se percataron de ese detalle y lo subrayaron en sus comentarios.

Las tres princesas de TikTok compartieron momentos de la celebración en sus InstaStories. En la primera Nicolle y Yessica con Byron Reyes, en medio Yeik (c) con Diego Madrid y Nicolle, y en la última instantánea Neembihu con Mario Guzmán. Fotocapturas / Instagram oficiales

Ellas rieron, bailaron y cantaron mientras disfrutaban de su reunión de tiktokers. “Compermisaaaaa… las amo @neembihuu @nicollefigueroaa”, posteo la migueleña junto a un set de fotografías de las tres reinas cuscatlecas de TikTok.

Mira además: VIDEO: Fernanfloo sacó sus “pasos prohibidos” al bailar en Tiktok con Yessica Cárcamo

El trío de ‘influencers’ compartió en sus redes sociales clips e instantáneas del animado festejo, en el que también compartieron con sus compatriotas Diego Madrid (el imitador de la mamá), el cantante Yeik y el creador de slime Mario Guzmán, entre otros.

Las tres tiktoker posando con Byron Reyes de Creatour. Foto / Instagram @byron_reyes

Por supuesto, los famosos emergentes de las redes sociales salvadoreñas también tuvieron tiempo para fotografiarse con el representante de Creatour, Byron Reyes, quien aprovechó para presentar a las tres tiktokers en sus redes sociales y pedir a sus ‘followers’ darse la oportunidad de concerlas.

Te puede interesar: Hace unos meses, ¡Nicolle Figueroa estaba en Bachillerato!: 10 secretos que no sabías de la tiktoker más famosa de El Salvador

Ya en noviembre pasado, luego de la Teletón 2020 El Salvador, Reyes posteó una fotografía con Yessica Cárcamo invitando a sus seguidores a conocerla. “¿Quien conoce a esta TikToker? Yo no la conocía pero luego de verla en Teleton es increíble, he visto todos tus tiktoks JAJAJA, Te quiero @yessicarcamo Sos muy cool”, escribió junto a un par de imágenes.

Yeik también disfrutó de la fiesta navideña, en la que también cantó para los asistentes. Foto / Instagram @yeikx

De Neembihu, explicó: “AMIGOSSS, mi amiga Neembihu (se pronuncia NEMBIÚ) Perdió su cuenta de insta con poco más de 122 mil seguidores en Instagram y seria cool pudieran ir a seguirla. En TikTok tiene una base de 1 millón y medio de seguidores y es de las creadoras más grandes de nuestro país (más no de las más conocidas en nuestras tierras)…”.

Entérate: VIDEO: ¡Nuevo personaje! Diego Madrid, famoso por interpretar a la “mamá”, ahora le da vida a don Enesporo “su papá”

Lo cierto es que estos jóvenes emprendedores digitales siguen haciendo de las suyas en las redes sociales de El Salvador, provocando a admiradores y detractores que explotan con comentarios a favor y en contra. Lo cierto es que no hay publicidad mala y estos chicos lo saben muy bien, por eso aprovechan para continuar aumentando el número de suscriptores de sus pefiles.

Para prueba, un botón. La guapísima santaneca Nicolle Figuero recién celebró su nuevo récord en TikTok, donde ya cuenta con más de 1,500,000 seguidores. Con todo Nicolle, vamos pa delante.

La bella tiktoker de Santa Ana compartió su nuevo logro en la red social china. Fotocaptura / Instagram @nicollefigueroaa