El rumor que corría a voces desde hace varios meses finalmente se confirmó. La youtuber mexicana Kimberly Loaiza aceptó públicamente que está embarazada y tiene nada menos que siete meses, lo cual sorprendió a muchos de sus fans.
De acuerdo con la influencer y también cantante, para ella representó un enorme alivio confesar su feliz estado, y confesó además que se vio obligada a hacerlo para evitar las incomodidades que tuvo que vivir con el embarazo de Kima, su primera hija.
“En mi embarazo pasado, en cuanto supe, corrí a contarles llena de emoción, de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos ¿y qué pasó? Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía e incluso hasta desearle la muerte”, dijo Loaiza como justificación.
La youtuber dijo que se sintió mal por aquella situación en la que la gente fue muy cruel con ella, pero que lo superó. “Pero la verdad esta vez, en cuanto lo supe, quise ocultarlo, porque muchas veces la gente algo lindo, algo de amor lo aplastan y lo destruyen”, expresó Kim.
Y es que las sospechas sobre el estado de la chica comenzaron cuando ella comenzó a usar ropa oversize para ocultar su figura, cuando lo usual es que vista ropa más entallada. Pero siempre que alguien tocaba el tema, Kimberly se encargaba de desmentirlo.
Sin embargo ahora, hecha la confesión, ella se siente tan plena y destresada, que decidió publicar una serie de fotografías en las que deja ver su abultado vientre y su enorme felicidad. “Te espero con ansias”, escribió la futura madre en el post donde recibió múltiples felicitaciones de sus seguidores y otros famosos de las redes sociales.
Lo único que se la influencer se ha guardado de momento es el sexo del bebé que está a casi nada de llegar. La popular “Lindura mayor” es una de las personalidades mexicanas con más seguidores: 24 millones en Instagram y 27 en YouTube.