¿Hubo romance? Fotografía de Selena junto a Luis Miguel levanta rumores en redes sociales

En la instantánea, difundida en Instagram, la 'Reina del Tex-Mex' aparece con "El Sol de México",  ambos se abrazan y sonríen a la cámara.

descripción de la imagen
"El Sol de México" y Selena se conocieron en los noventas cuando la carrera de ambos iba en ascenso. Foto The Grosby Jennifer Lopez interpretando a Selena Quintanilla en la película Selena filmada en 1997

Por Agencias - Enrique Carranza

2020-12-05 2:59:39

Un fotografía compartida por Elena de la Reguera, madre de la actriz mexicana Ana de la Reguera ha causado senda reacción entre los seguidores de Selena Quintanilla.

En la instantánea, difundida en Instagram, la ‘Reina del Tex-Mex’ aparece con Luis Miguel,  ambos  cantantes están abrazados y sonriendo a la cámara.

Te puede interesar: Jennifer López dijo finalmente lo que opina sobre “Selena: La serie”, la nueva producción de Netflix

“El Sol de México” y Selena se conocieron en los noventas cuando la carrera de ambos iba en ascenso; sin embargo la vieja fotografía ha causado todo tipo de especulaciones sobre la relación que tuvieron los cantantes y de lo cual poco se sabe.

Selena y Luis Miguel. Foto Instagram, usuario nenissima13

Es más, las especulaciones que señalan a que los cantantes pudieron convivir de forma recurrente e incluso tener algo más que una amistad surgió tras el estreno en Netflix de Selena: La serie, que está disponible en la plataforma desde el pasado viernes.

Te puede interesar: Liz Pleitez revela su amor por la fallecida Selena al mejor estilo de TikTok

La misteriosa fotografía fue compartida por la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera hace unos meses; sin embargo, todos los misterios en torno a la vida de Selena por la nueva serie, provocaron que la imagen volviera a la luz.

Poco se sabe de la relación o el vínculo que unía a los cantantes, y la fotografía no da muchos detalles sobre el lugar o el evento en el que la intérprete de “Como la flor” coincidió con El Sol, así como tampoco dice mucho sobre una posible amistad o romance entre ellos.