VIDEO: Valeria Ríos y Alejandra Orellana se confiesan y revelan cómo es su chico ideal

Las guapas presentadoras de "Play" se sumaron a la tendencia del "This or That Challenge" de la famosa aplicación TikTok. Ahí confesaron los rasgos físicos que debe tener un hombre. ¿Cuáles eligieron?

descripción de la imagen
Valeria Ríos (izq.) y Alejandra Orellana son la dupla femenina del programa juvenil "Play". / Foto Por EDH- Instagram @valeriarios14 @aleoretana

Por N. Méndez

2020-12-05 10:56:04

¿Pequeños, morenos, con barba o altos, blancos y sin mucho vello? Los gustos que puede tener una chica con respecto a un hombre que le atraiga y guste son infinitos. Y las presentadoras de “Play”, Valeria Ríos y Alejandra Orellana se sumaron a la tendencia del “This or That Challenge” de TikTok, para revelar a sus seguidores qué es lo que realmente les gusta o prefieren de un joven.

Sí, en esta divertida dinámica, las reconocidas presentadoras decidieron hacer unas confesiones de manera diferente y peculiar, y fue así como se delataron en cuanto a las preferencias físicas que tienen sobre un caballero. Evidentemente, ambas demostraron que no ven las mismas características físicas, pero en algunas opciones Orellana “obligó” a su compañera de fórmula a elegir una determinada opción.

Te puede interesar: ¿Empanadas colombianas o pupusas? Esto y más reveló el nuevo video de Daniela Bracamonte

Alejandra Orellana (izq,.) y Valeria Ríos son una dupla candente y enérgica en la producción de “Play” (TCS). Foto EDH / Captura Instagram @play.tcs

De esta manera, Orellana reveló que sí tiene pareja y Ríos eligió la opción de la soltería, lo que disparó la emoción de sus más fieles seguidores, puesto que hace unos meses la bella ojiverde había compartido algunos momentos especiales con su novio, un apuesto chico alto y rubio, a quien mantuvo bajo mucha reserva que ni siquiera se conoció su nombre.

Además: VIDEO: Con rostros intercambiados, Javi Jiménez y Valerias Ríos recrean divertidísimo videoclip en Instagram

Las opciones continuaron y estas carismáticas chicas aseguraron que prefieren a los hombres con barba y mayores. Pero cuando aparecieron las alternativas de estar en una relación con alguien tóxico y otro que no lo es, Ríos iba por un mal camino, pero su amiga y compañera decidió pasarla al bando de los no tóxicos. Este pequeño desliz quizá tenga que ver con un humorístico clip donde Ríos dijo querer alguien “dañino” únicamente para llevarle la contraria y rebelarse.

Las presentadoras de “Play” confesaron cómo les gustan los chicos.

En este juego, las esbeltas conductoras también revelaron que una es fiestera y la otra prefiere estar en casa.

Con este clip, Ríos regresa renovada y cargada de nuevas energías para la recta final del año, pues se encontraba de vacaciones. Con el retorno, las carismáticas chicas de “Play” no dudaron en divertirse un poco y engancharse, una vez más, a los retos que propone TikTok.