Stanislav Reshétnikov, un reconocido youtuber ruso fue arrestado en las últimas horas acusado de homicidio en perjuicio de su novia, Valentina Grigórieva, de 26 años quien murió luego de que, el ahora detenido, la dejara desnuda en medio del intenso frío de Moscú mientras hacía una transmisión en vivo.
De acuerdo a las investigaciones, Reshétnikov aceptó el desafío de sus seguidores quienes lo retaron para dejar a la chica sin ropa fuera de la casa a una temperatura de varios grados bajo cero. Medios locales señalan que Grigórieva pasó varias horas gritando y golpeando la puerta pidiendo que la dejara entrar. Antes, uno de sus seguidores brindo una donación para que le rociara gas pimienta en el rostro algo que la hizo retorcerse del dolor frente a la cámara.
Reshétniko estaba a costumbrado a realizar este tipo de retos que su séquito en la plataforma de streaming le pedían a cambio de sus donaciones en efectivo, y Grigórieva solía participar en estos, muchos de los cuáles la ponían en situaciones realmente humillantes.
Te puede interesar: ¿Se va de YouTube? Desaparece de cuenta oficial el contenido de Lizbeth Rodríguez
El miércoles, uno de los seguidores de Stanislav Reshétnikov, conocido en Youtube como
Reeflay Panini ofreció $1,000 a cambio de que echara a su novia de la casa en medio de la nada, a lo que el chico accedió dejándola atrapada en el balcón.

No fue hasta que ya no escucho los gritos de auxilio de su novia que el youtuber, sin dejar de transmitir, salió a ver qué pasaba; al abrir el balcón encontró el cuerpo inconsciente, congelado por el frío. Luego la entró y la puso en un sofá donde trató de reanimarla. Reshétniko nunca dejó de transmitir, dijeron medios locales.
Tras la captura, el tribunal municipal de la ciudad de Raménskoye, ha pedido prisión preventiva para el implicado, sin derecho a fianza.
Además: Con candentes fotografías Lizbeth Rodríguez, la exchica Badabun, divide Instagram
Valentina Grigórieva habría muerto por una hipotermia, no obstante los exámenes forenses también determinaron que tenía “una lesión craneoencefálica y múltiples hematomas” a raíz de al menos tres golpes que recibió en la cara. El Comité de Investigación local dijo además que algunos de sus espectadores declararon haber sido testigos no solo de las golpizas si no también de “otros actos contrarios a la ley”.
De ser encontrado culpable, Stanislav Reshétnikov podría enfrentarse a una pena de hasta 15 años de cárcel.
En el video, que ya fue borrado del canal de Youtube, se observa como el detenido abre la puerta del balcón y arrastra el cuerpo inerte de su novia tomado por un brazo mientras entre sollozos le pide “vive, vive”, dijo la policía.