¿Quién dijo que la moda no esta pensada también para divertirnos? Aunque mucha gente recurre a ella para lucir vestir de forma clásica y segura, la conductora del programa de televisión “Arriba mi gente” nos recuerda que también podemos brillar y sacar lo mejor de nuestra personalidad y estilo propio, a través de la ropa.
Por ello, Irene escogió un outfit bastante rebelde para conducir el segmento musical que cada viernes pone a cantar al elenco del programa matutino. La simpática chica de la televisión seleccionó una mini falda y chaqueta de cuero, a juego con una camiseta rasgada con estampado, un collar estilo choker, además algunos brazaletes gruesos y unas medias de malla.
TE PUEDE INTERESAR: Descubre los 4 looks perfectos para celebrar la Navidad en casa.
El espíritu rebelde y auténtico de Irene Castillo no solo se ve reflejado en sus videos y fotos, también en su modo de vestir. Para conseguir ese look rockero es necesario incluir en tu armarios algunas prendas claves.
Las chaquetas son la pieza mas conocida del estilo rockero, principalmente en cuero o piel. Los colores más comunes son el negro o marrón, este último es ideal para darle un toque “vintage” a tu outfit. Las hay desde algunas simples con botones a las típicas de zipper con estilo “bomber”.
El “animal print”, además de ser una de las estampados más atractivos de esta temporada, va bien con casi todo. Puedes combinar una chaqueta con este estampado con un jeans, unos pantalones de cuero, una falda o un vestido negro para ocasiones más formales.
Las camisetas de algodón son otra prenda que no puede faltar para crear un look de “rock star” porque son prendas accesibles que tiene efectos enormes sobre lo que te ponés. En términos económicos, se invierte poco y ganas un montón. Las hay de toda clase de estilo, las de bandas musicales o estampados gráficos aportan una actitud más desenfadada.
Las camisetas producen un efecto espectacular en tu estilo al combinarlas con un pantalones casuales y una chaqueta. Es un pequeño acto de rebeldía que habla de tu actitud. Es desafiar de una manera amable y con estilo las reglas de la moda.