Llegó la Navidad a Plaza Mundo y con ella muchas sorpresas para todos

El centro comercial se ha preparado paran recibir esta temporada de la mejor manera, siempre cuidando las medidas de bioseguridad

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por PUBLICITY

2020-12-07 10:06:35

En esta época tan especial para celebrar con nuestros seres queridos, Plaza Mundo está lista para recibirte y brindarte las mejores experiencias en familia, siempre cuidando las medidas de bioseguridad.

“A Plaza Mundo le alegra verte bien, por eso te cuida con estrictas medidas de bioseguridad durante esta temporada, en la que podrás encontrar sorpresas para todos en nuestras instalaciones”, detalla la marca en un comunicado de prensa.

Los centros comerciales, ubicados en Soyapango y Apopa, se encuentra decorados por completo, con regalos, árboles navideños y diferentes elementos alusivos a esta época. Además, han preparado diferentes actividades para los visitantes de todas las edades.

Foto/ Cortesía

Entre los principales atractivos, se encuentran los escenarios navideños perfectos para tomarse fotos y guardar lindos recuerdos de esta temporada.

La “Villa Navideña”

En Plaza Mundo Apopa, puedes disfrutar de la novedosa “Villa Navideña”, hecha especialmente para ti y tu familia, “un lugar donde todos nos volvemos peques”, detalla el centro comercial.

A la vez, en la “Villa Navideña” los más chicos podrán escribirle su carta a Santa, hacer manualidades y hasta pintar su propia gabacha de pequeño ayudante de Santa Claus.

Foto/ Cortesía

Este 12 y 19 de diciembre Plaza Mundo tendrá horarios extendidos para que puedas hacer tus compras navideñas con toda comodidad. Mientras que,  por compras de $15.00 en adelante, podrás participar en la Pantalla Regalona.

¡No te pierdas esta oportunidad de ganar premios y vivir a lo grande esta Navidad!

Para más información, mantente pendiente de las redes sociales de Plaza Mundo o acercarte al kiosco de información.

*Contenido patrocinado*