El cantante regional mexicano Lupillo Rivera confesó que está a punto de eliminar el tatuaje del rostro de Belinda que lleva en uno de sus brazos.
Lupillo y Belinda protagonizaron toda una ola de rumores sobre sí eran pareja cuando ambos participaban como jueces de La Voz Azteca, y las especulaciones aumentaron cuando El Toro del Corrido apareció en público con el rostro de la cantante pop en el brazo.
Te puede interesar: Adiós Belinda. Giselle Soto, la nueva novia de Lupillo Rivera
Desde ese entonces el músico ha sido blanco de bromas por la relación de la intérprete del “Baile del Sapito” con Christian Nodal, pero ahora el hermano de Jenni Rivera confesó que está a punto de eliminar el tatuaje.
A pesar de que en septiembre de este año, Lupillo Rivera aseguró que nunca se quitaría el tatuaje porque “hizo una promesa”, ahora el cantante reveló en entrevista para Venga la Alegría que pronto lo borrará de su piel y el momento quedará grabado.
Te puede interesar: ¿Ya viven juntos? Mensajes entre familiares de Nodal levantan la sospecha que él se mudó con Belinda
“Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelo y va a estar interesante. Lo voy a grabar y lo voy a subir”, respondió el intérprete de “Despreciado” a la presentadora Blanca Martínez.

¿Su novia le pidió que se quitara el tatuaje de Belinda?
Durante la entrevista, Lupillo Rivera no reveló las razones por las que se quitará el tatuaje de su brazo, pero hace unos meses aseguró que únicamente pensaría en eliminarlo si su nueva novia se lo pidiera.
Te puede interesar: Los hombres que llevan la “maldición” de un tatuaje en honor a Belinda
“Ese (tatuaje) se tiene que quedar ahí, empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me pida que me lo quite, pues entonces ahí si es otro tipo de respeto”, dijo entre risas.
En septiembre de este año, Lupillo Rivera presentó a su novia en redes sociales, pues compartió un video en el que aparece con una mujer más joven que él y ambos se muestran cariñosos mientras ríen: “Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió.
