El icónico actor Andrés García hizo sendas confesiones sobre la relación que mantuvo con la diva de México, María Félix, las palabras del actor incluyeron detalles sobre la atracción entre ambos y la intención de trabajar juntos en una película, pero ninguna de las dos prosperó.
Sucedió durante la entrevista que el programa de De Primera Mano realizó a García, y durante la conversación él aseguró que tenía una gran admiración por María Félix, aunado a que de vez en cuando se frecuentaban por lo que comenzó a detectar que entre ellos había una tensión sexual fuerte:
“María Félix, la gran diva mexicana siempre quiso hacer una película conmigo. Era muy amiga mía y de vez en cuando nos juntábamos. Me decía que había que convencer a los productores para que nos dejaran hacer una película juntos, hablé con todos los productores y se murió sin hacer una película”, contó.
Te puede interesar: Las 4 mujeres que llegaron al altar con Andrés García
Andrés García aseguró que era uno de los admiradores principales de María Félix, aunque también dijo le daba miedo pues “La Doña” tenía un carácter muy fuerte y que le asustaba su apariencia de mujer que obtiene lo que quiere.
“La verdad es que me encantaba María y yo le gustaba a ella, pero me daba un poquito de miedo porque ella me agarraba, me jalaba y me decía: ‘a ver cuando tú y yo hacemos algo’. Y yo le decía que cuando hubiera tiempo, me daba miedo. Queríamos hacer una gran película, una película de antología”, recordó.
Te puede interesar: Andrés García, el hombre de las 1,600 mujeres, más de tres “bombitas” y otros excesos
Cabe resaltar que, el carácter fuerte de María Félix, el cual desarrolló como una herramienta de protección ante el machismo de diversos productores y directores de cine que pretendían manipularla para hacer lo que ellos quisieran, fue algo que resultó ser uno de sus mayores atractivos y lo que logró que ella se hiciera de papeles importantes.

Actualmente, Andrés García tramita la venta de sus propiedades, con el fin de arreglar sus asuntos pendientes y alejarse de las preocupaciones, aunque dijo que no dejará herencia a sus hijos, quienes tienen estilos de vida independientes.