Por décadas, Adal Ramones fue una de las celebridades mexicanas más cotizadas a nivel internacional, su programa “Otro rollo” traspasó todas las fronteras y lo convirtió en uno de los rostros más populares durante la emisión de esta producción, la cual estuvo al aire de 1995 hasta el 2007.
Muchos años han pasado desde que salió del aire, pero Adal se consolidó como una figura siempre presente en toda América, prueba de ello es su asistencia a diversos eventos, entre ellos la Teletón de El Salvador.
Lee también: La polémica que generó Kerim Handal cuando alguien le dijo que repetía la misma ropa
Tanto en el país como en toda Centroamérica es muy querido, por lo que parece extraño que no muchos se percataron del secuestro que experimentó en 1998. El trágico hecho salió recientemente de nuevo a la luz en una entrevista realizada por Omar Chaparro, en su programa “Tu Night”.

“Fue tanto el éxito del programa que yo creo que la gente decía: ‘Este güey es millonario, ha de tener avión privado’, porque el éxito fue rotundo en toda América. Yo me iba a casar con Gaby Valencia, fuimos con el sacerdote, salimos y nos enojamos. Esa noche Gabi y yo nos enojamos de un rollo con el sacerdote”, relató Ramones, quien se divorció de su primera esposa en 2013.
“Fui a un departamento que rentaba en Vertiz y Narvarte, y cuando bajé para abrir la puerta y meter la camioneta, salieron unos cuates de los arbustos y era como una Uzi. Me dicen: ‘Mira Adal, no te vamos a hacer nada, cooperas, es un secuestro’. Y yo decía ‘Madres’”, señaló.
El mexicano vivió una terrible experiencia.
A sus 66 años, ahora Adal ve las cosas con calma, pero ese terrible momento marcó su vida para siempre.
“Estuve una semana exacta secuestrado. Estuve metido en un closet, siete días metido, pero nunca me golpearon. Estuve esposado y tenía cadenas en los pies”, detalló. Durante su rapto muchas ideas se le pasaron por la mente, hasta pensó en algunos sospechosos.
“Yo dije: ‘A estos cuates los mandó el exnovio de Gaby’. Porque él estaba muy clavado con ella y yo se la volé”, relató.

El también expresentador de “La academia” comentó que días antes había bromeado sobre su secuestro con uno de sus colegas.
Le jugó una broma “a Lalo Suárez, productor de Televisa, unos días antes le dije: ‘Lalo, me tienen secuestrado’. Y yo ‘es broma’, tan solo unos días antes. Pero cuando me hacen a mí grabar para que sepan que estaba secuestrado, el primero que pensé fue en Lalo, pero cuando él lo escuchó dijo: ‘Ya déjense de mamadas’. Hasta que dijo: ‘Esto es real’. Entonces Lalo recibió otra instrucción que era tener de negociador a Memo del Bosque”, agregó.
Te puede interesar: El galán de “Chicas pesadas”, Jonathan Bennett, se compromete con su novio
Del Bosque es uno de los productores de televisión más famosos y exitosos de México. El también famoso logró que Ramones resultara ileso y que el día de hoy estuviera contando esta experiencia inolvidable.
Varios años han pasado, pero el tema usualmente sale a discusión en entrevistas de profundidad. Al parecer Adal ya superó un tanto esta mala pasada, aunque seguramente anda con mucho cuidado en la calle.