Al ser parte de la farándula nacional, María José Costa está expuesta a todo tipo de circunstancias: al escrutinio de los “haters”, a la necesidad de cuidar cada detalle y hasta a algunos actos de vandalismo.
La guapa conductora de “Liberadas” es muy activa en sus redes sociales, en especial en su perfil de Instagram @majocostamarquez donde comparte sus actividades diarias, anécdotas en el set de grabación, sesiones de canto… en fin, de todo un poco.
Lee también: Fallece reconocido actor mexicano, quien brilló en la TV gracias a su rol en “Rebelde”
En una de sus historias más recientes dejó claro que ella es una chica como todas, con problemas e incidentes, pero ella se lo toma con humor.
En el mencionado audiovisual, ella enfoca la cámara de su celular hacia la llanta de su automóvil -no está de más decir que un codiciado BMW según revela el rin de su auto-, la cual sufrió una pequeña contrariedad.
“¿Creen que le caigo mal a alguien? Explíquenme cómo llego ese clavo hasta ahí… no le encuentro la lógica”, escribió la también conocida como Majo en el videoclip.
Y es que todo aquel que tiene auto sabe que es casi imposible que un clavo llegue al lugar donde ella lo encontró. Es por esta razón que ella sospecha que alguien con mala intención ejecutó la mala acción.
La llanta de su carro tenía un clavo.
Costa no es la primera ni la última que tiene este problema, muchos sufren este tipo de vandalismo con vecinos intolerantes o uno que otro “loco” por ahí.
Su público espera que el hecho no pase a más y ella pueda seguir sus rutinas diarias con tranquilidad, sin olvidar postear fotos que dejar ver su atractivo.
María José Costa siempre deleita a sus más de 65,200 seguidores en Instagram con postales mostrando su belleza y también con mensajes que van dirigidos tanto para ella como para sus fans.
En una de sus más recientes fotos, escribió una parte del tema “Mujer”, de la agrupación guatemalteca Alux Nahual.
“Sabes, perfectamente bien, lo que quiero de ti. Y me miras y sonríes inocente y no sabes que decir. Uhh… Sabes perfectamente bien lo que hacemos aquí. Y me tomas de la mano, sin saber exactamente que lo quieres así. Uhh… Me tomó talvez un poco hacerte entender que nunca fuiste amiga mía, siempre mujer… mujer”.
Te puede interesar: María Elisa Parker celebra 20 años de matrimonio muy agradecida con su esposo
La respuesta de sus fans fue inmediata: “Bonita”, “divina”, “chula”, “hermosa”, “qué bella amiga Majo”, “bella”, “linda”, “qué guapa”, “guapísima Majo, siempre radiante”, “preciosa”, “un sol en todo su esplendor”, “tu belleza es incomparable”.