Aunque ocurrió hace un par de días, es hasta ahora que se divulga a nivel regional la noticia de la muerte de uno de los actores mexicanos más cotizados en el país azteca.
Su nombre era Roberto López Miranda, pero se le conoció popularmente como Puck Miranda. El histrión brilló con sus actuaciones en exitosas telenovelas como “Rebelde”, “Vecinos” y “Cómplices al rescate”.
Lee también: Ellen Page anunció en redes sociales que es transgénero y pide que le llamen Elliot
El anuncio lo realizó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en su perfil de Twitter, sorprendiendo al conglomerado mundo de actores mexicanos.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Roberto López Miranda ‘Puck Miranda’, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. DEP”, publicó la institución el pasado 27 de noviembre.
No te pierdas: Fernanfloo sacó sus “pasos prohibidos” al bailar en TikTok con Yessica Cárcamo
Poco a poco la audiencia se ha percatado del deceso, y ha dejado claro la impresión que ha causado que ninguno de los integrantes del elenco de “Rebelde” -ni de ninguna otra telenovela- se haya pronunciado al respecto.

Para quienes no lo recuerdan, Miranda tuvo un papel importante en la telenovela juvenil “Rebelde”, donde interpretó a Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, personaje interpretado por Christian Chávez.

También se le conoció por su papel dentro de la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, donde compartió créditos con la mismísima Belinda cuando esta apenas inicia su carrera.

Puck Miranda, cuyo apodo hace referencia a uno de los personajes de William Shakespeare en la obra “Sueño de una noche de verano”, comenzó con su carrera artística en 1983, los amantes del cine mexicano, específicamente en el género de adultos, lo recuerdan por “Las modelos de desnudos” y “Las perfumadas”.
Te puede interesar: Daniel Rucks muestra a sus seguidores cómo era El Salvador de antaño
De acuerdo al sitio show.news, también participó como histrión de la compañía teatral “Candilejas”, en la cual sus alumnos lo recuerdan como alguien muy agradable para convivir y alguien de quién aprendieron mucho.
Hace algunos días también se dio a conocer la muerte de otro famoso actor mexicano Luis Miguel Hernández, quien dio vida al personaje de Agapito Melo Aguirre en el programa “Cero en conducta”, perdió la vida a los 48 años.