No todos los rostros más conocidos de la televisión salvadoreña tienen la fortuna de vivir en un matrimonios sólido. Hay parejas que vienen y van, otras conformadas solo por interés económico, algunos que se escabullen de la atención pública para llevar en secreto su romance y están los que celebran por todo lo alto un primer año juntos o hasta 20, como el caso de la conductora de “En Vivo Con”, María Elisa Parker.
La comunicadora inició este día miércoles 2 de diciembre recordando el día que dijo “Acepto” a Alex F Bolaños. La pareja ha estado en las buenas y malas y ha visto crecer a sus hijos Isabella y Álex Bolaños, convirtiéndose también en una exitosa familia, unida y ejemplar.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Conmoción en Houston! Hallan muerta a joven influencer Alexis Sharkey
La TV Host reunió varias fotos, entre ellas una vestida de novia, con su esposo demostrando fuertes señas de amor y cariño con besos.
“Felices 20 años mi amor ! 20 años juntos, quería ponerte fotos de todo lo que hemos construido. Nuestra linda familia con locuras pero los 4 siempre claros que siempre juntos. Te amo”, apuntó la diva en la publicación y añadió “Gracias por ser mi mejor amigo, por amarme incondicionalmente y amar a tus hijos y familia al 100%. Serás para nosotros y para mí el referente del hombre ideal que ama sin condición hasta demasiado… Y eso no tiene precio”, agregó conmocionada.
Por último sentenció van a celebrar esta fecha importante. “Nos vamos a hacer viejitos juntos y eso es una bendición aniversario #20”, escribió.
No es nada fácil llegar a 20 años de matrimonio, pero lo que viene a continuación podrían ser los mejores años para la pareja, así lo afirma un estudio por los investigadores Paul Amato, de la Universidad de Pensilvania y Spencer James, de la Universidad de Brigham Young. Según los resultados, de los 20 años en adelante se resuelven gradualmente las asperezas de años anteriores y experimentan más felicidad y compenetración que al inicio de la relación.
Las parejas tienen menos conflictos que de recién casados y esta es una gran ventaja porque la vida conyugal toma un rumbo más positivo y agradable. De aquí en adelante hay un abismo mayor entre las parejas que van a divorciarse y las que no. Estas últimas no se separarían porque ya aprendieron al resolver sus conflictos, negociar diferencias y aceptar a la otra persona. Eso genera una convivencia pacífica, dice el estudio.
LEE: “Beli, desbloquéame”: El mensaje de la cantante Litzy a Belinda tras viejas rencillas
Mientras que, el doctor el derecho matrimonial de la Universidad de La Sabana, Cristian Conen, recuerda que cada matrimonio decide hacia dónde va a ir la relación y que cada persona es responsable de esto. “No es un azar, no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos que pase”, confirmó.