INSÓLITO: La historia de una boda que sorprendió en las redes entre un fisicoculturista ruso y su muñeca

En el amor no hay barreras, pero hay ocasiones donde se rompen los esquemas y este deportista ruso pasará a la historia por la particular boda que tuvo recientemente

El deportista se convirtió en tendencia por una boda muy extraña en su natal Rusia. Video: Instagram Yurii Tolochko.

Por Agencias / J. Navarrete

2020-12-02 5:40:19

El amor todo lo puede, dice un famoso refrán popular, pero hay historias que sobrepasan eso y en algo que pasa a la historia por lo excéntrico de su relato, el fisicoculturista ruso Yurii Tolochko, quien radica en Kazajistán, se casó con Margo, una muñeca hiperrealista.

Lo que comenzó en el 2019 por lo que muchos llamaron un juego o una broma de redes sociales, hizo entrega del anillo y prometió dar el “sí quiero” cuando las circunstancias lo permitieran, eso sucedió hace unos días en su país de residencia.

El salvadoreño Yuri Rodríguez se volvió a consagrar subcampeón del mundo de fisicoculturismo

En el evento del cual ha dado toda la difusión del caso en sus redes sociales, el deportista se muestra feliz y satisfecho de casarse con su muñeca, en un evento que tiene toda la legalidad del caso, ya que las autoridades tomaron a Margo como una mujer mayor de edad.

Yurii Tolochko celebró a lo grande su particular boda. Foto / Captura de pantalla

El deportista, que se identifica como cisgénero, en palabras simples, una persona homosexual que gusta mostrarse como hombre y referenciarse como tal, también es un activista de la lucha contra las personas trans y esa lucha le costó una golpiza en una manifestación en Almaty, ciudad kazaja.

Yurii Tolochko celebró a lo grande su particular boda con sus familiares y amigos. Foto / Captura de pantalla

Esa golpiza retrasó por segunda vez su particular boda, la primera fue la pandemia de coronavirus y el impedimento de reuniones de muchas personas para disfrutar el momento, como lo reflejan sus fotografías de redes sociales. “Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”, dice en una de sus publicaciones, refiriéndose a las claves que han ayudado a su relación.

Yurii Tolochko y su curiosa boda en Kazajistán. Foto / Captura de pantalla

En declaraciones que dio el fisicoculturista y actor al diario británico Daily Star, expresó que “nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí. Me encanta ser torturado, puedo soportar bastante dolor. Yo también amo dominar. Margo es capaz de lo que otras personas no son capaces de hacer”. Por cierto, le encanta la difusión que han dado los medios del mundo a su boda, ya que no duda en compartir las publicaciones de los medios que hablan de su matrimonio.

Yurii Tolochko pospuso en dos ocasiones su particular boda. Foto / Captura de pantalla