Alta, guapa, con su larga cabellera negra e impulsiva, ¿quién no recuerda a Sandra Patiño? La jirafa, como la llamaba su archienemiga la peliteñida Patricia Fernández, en Yo soy Betty, la fea, fue un personaje que se ganó la simpatía del público, por defender siempre a sus compañeras del cuartel de las feas.
TE PUEDE INTERESAR: El antes y después de los actores de “Betty la fea” a 20 años de su estreno
Más de 20 años han pasado y la actriz Marcela Posada, quien le dio vida al personaje a lo largo de sus 335 episodios, no deja de sorprender con su belleza. Como muestra, la actriz subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija, Nataly Arbelaez, mientras disfrutan un soleado día de playa.
“Ella es mi dulce compan??i??a @natalyarbelaez1”, escribió la actriz originaria de Manizales, Colombia, junto a los hashtags #Miami #Colombia #Actriz #Mujer #Madreehija #playamujeres #casting.
Luego, compartió un corto clip de su paseo por la playa, donde deja ver que los años no pasan por ella, y que a sus 49 años se conserva tan guapa como cuando interpretó a Sandra.
La actriz disfrutó junto a su hija Nataly Arbelaez un soleado día de playa.
“Un poco de Sol alimenta el alma @natalyarbelaez1. Les pasa que cuando estamos viviendo un momento feliz nos sentimos un poco mal, como culpables por estar bien? pero luego recordamos que como hijos de Dios merecemos estar alegres, ya que la vida no se trata solo de acostumbrarnos a los momentos difi??ciles llegamos a este mundo tambie??n a ser felices y luchar por estar asi?? siempre. Besos a todos y bendiciones”, escribió Marcela en su publicación.
Luego de Yo soy Betty, la fea Marcela Posada trabajó en las telenovelas En los tacones de Eva, junto a Jorge Enrique Abello, Amor en custodia, y más recientemente en Verdad oculta.