Pasajeros asesinan a taxista particular en cercanías de redondel Integración

El hecho se produjo en el segundo redondel Integración de la carretera del Anillo Periférico, cantón Joya Galana de Apopa.

descripción de la imagen
Foto de referencia. Archivo

Por David Marroquín

2020-12-01 10:41:28

Jonathan Jeremías Sosa, un taxista particular de 25 años, murió esta mañana en el hospital Rosales, luego de resultar herido de bala la madrugada de este lunes, en un asalto mientras les hacía un viaje a dos hombres.

El hecho se produjo a inmediaciones del segundo redondel Integración, cantón Joya Galana de Apopa.

Sosa se dedicaba a hacer viajes de manera particular en su vehículo y hasta octubre pasado había dejado de trabajar para una empresa de transporte particular a través de aplicaciones digitales, según la Policía.

Podría interesarle: Pasajero mata a conductor de taxi en San Marcos tras apuñalarlo varias veces en el cuello

El informe policial detalla que Sosa les hacía una carrera a dos pasajeros, pero al acercarse al sitio referido, los delincuentes sacaron sus pistolas para robarle al conductor, quien supuestamente se habría opuesto al atraco.

Los individuos le dispararon en plena marcha, esto provocó que perdiera el control del auto y volcara.

Los delincuentes lograron escapar después del accidente; mientras que Sosa fue auxiliado por personas particulares y llevado al hospital Rosales, donde murió la mañana de este martes, según la Policía.

Las autoridades desconocen si los delincuentes le robaron dinero y objetos de valor a la víctima.

En otro hecho, el cuerpo de un recién nacido fue hallado ayer tarde en una casa de la colonia Buenos Aires, en Lourdes, Colón, La Libertad.

El cuerpecito del bebé estaba envueltos en sábanas y en una cubeta, según la Policía.

El hallazgo fue posible por la denuncia de residentes de la zona sobre malos olores que salían de la casa. Los policías al llegar a la casa descubrieron el cuerpo del bebé.

Una mujer que se encontraba en la casa fue detenida por los policías, por lo que sería acusada de asesinar al niño.

Las autoridades dijeron que se supone que la detenida era la madre del niño.

La Policía registró 94 homicidios en 30 días de noviembre, pero en once meses del año, 1,217 personas han muerto a raíz de la violencia criminal que azota el país.